!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Lotes en Venta en Nueva Galicia, Santa Marta


Precio de Venta $235.000.000

Área privada:7500.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Hermoso apartamento para venta, ubicado en sector de alta valorización de la cuidad, a pocos metros de avenida del libertador y del río, Centro Comercial Buenavista, colegios, clínicas, entre otros sitios de interés. El apto cuenta con 2 baños, uno de ellos en la alcoba principal, sala comedor, cocina integral, zona de labores, balcón con vista a la Sierra Nevada. Vigilancia 24 horas en el condominio.

Precio de Venta $168.000.000

Área privada:60.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Vendo Apartamento en excelente estado, buena ventilación e iluminación, ubicado en segundo piso con ascensor. Consta de dos habitaciones, dos baños, área de estudio, sala, comedor, cocina integral con estufa a gas y horno eléctrico, dos balcones y parqueadero. El condominio cuenta con canchas de futbol, baloncesto, sala de juegos, gym, mini golfito, área de BBQ, piscina, turco, sauna, salón de reuniones, parque infantil.

Precio de Venta $0

Área privada:60.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Apartamento con buena ubicació, aire acondicionado y excelentes acabados, inmueble nuevo.

Precio de Venta $230.000.000

Área privada:75.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


PROYECTO TERMINADO! ESTAMOS CON DESCUENTO DEL 5% SOBRE EL VALOR TOTAL DEL INMUEBLE, ENTREGA INMEDIATA Sierra Verde Condominio Club: un proyecto único en Santa Marta con cancha de Fútbol 5 con grama sintética, Cancha de Básquetbol para la entretención de la familia, Cancha de Mini Golf, y mucho más. Sierra Verde está ubicado en la zona de mayor proyección de la ciudad de santa marta, a solo dos cuadras del centro comercial BUENAVISTA y la QUINTA DE SAN PEDRO ALEJANDRINO

Precio de Venta $221.925.000

Área privada:86.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.