35

Lotes en Venta en Suroriente, Medellín


JULIÁN MUNOZ -UBICADOS EN EL MUNICIPIO DE GIRARDOTA. -IDEALES PARA VIVIENDAS. -IDEALES PARA CASAS DE DESCANSO, DE RECREO O PARA VERANEO. -ZONA POBLADA. -NO SON APROPIADOS PARA COMERCIO. -ZONA MUY SEGURA. -ENTRA CARRO HASTA LOS LOTES. -LOTES A BORDO DE CARRETERA. -A 5 MINUTOS DEL PARQUE EN VEHÍCULO, MEDIA HORA CAMINANDO. -PAPELERÍA AL DÍA ESCRITURA, C. LIBERTAD IMPUESTOS -FACILIDAD PARA UNE, EPM, ACUEDUCTO, RED DE GAS.


FAVOR NO COMISIONISTAS. Exclusivo lote de 1.620 metros para construir una casa dentro de conjunto cerrado con acceso y vías internas pavimentadas, hermosos jardines y arborización, y una magnífica vista panorámica de Medellín. Ubicado sobre la Avenida Palmas, subiendo a tres minutos del Hotel Intercontinental.


FAVOR NO COMISIONISTAS. Exclusivo lote de 1.790 metros para construir una casa dentro de conjunto cerrado con acceso y vías internas pavimentadas, hermosos jardines y arborización, y una magnífica vista panorámica de Medellín. Ubicado sobre la Avenida Palmas, subiendo a tres minutos del Hotel Intercontinental.


Lote urbano de gran extension en unidad cerrada, sector la calera. Para uso residencia, ya hay algunas casas construidas, cuenta con servicios publicos, buena vista, area exclusiva y de alto perfil en zona campestre.


Cod 960. Access Inmobiliaria, le presenta un excelente lote, para realizar un proyecto soñado, con un permiso de construcción aproximada de 320 a 350 Mts 2, esta unida es conjunto cerrado y vigilancia 24 7, podemos destacar que ese sector es EXCLUSIVO DEL POBLADO por su tranquilidad. Este lote cuenta con una increíble vista natural hacia los alrededores de Medellin. Que esperas para llamarnos y consultar


Lote esquinero en parte exclusiva de la ciudad de Medellín, sirve para depósitos o garajes.


Lote ubicado en Medellín, apto para constricción de vivienda de quince pisos, en el exclusivo sector del Poblado, se entrega con veintisiete garajes pertenecientes a la propiedad.


Se Vende Lote en parcelación área 10 759, con todas las licencias y permisos para construir, Permiso para construir una casa de dos pisos, con un índice de ocupación 15 hasta 1 613 metros construidos


Para la venta Lote Bodega ubicada en barrio colombia Excelente ubicacion esquinera solo bodega primer nivel SIN OFICINAS Piso reforzado y altura de 6 mt Puerta camion doble frente y doble acceso Área de piso 1804 mt2 Cerca de la calle 30 Av poblado Autopista calle 33 Tambien se puede usar como lote para una construccion de caracter comercial o vitrina por su localización Norma comercial o industrial liviana


27 garajes en conjunto cerrado del poblado de san diego en medellin.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 2.054 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en venta ubicado en El Poblado sector El Campestre


CALSIFICACION DEL SUELO: URBANO AREA DE ACTIVIDAD : AREA Y CORREDOR DE ALTA MIXTURA ZONA DE ACTIVIDAD: CENTRALIDAD Y CORREDOR CON ALTA INTENSIDAD TRATAMIENTO: RENOVACION URBANA Z5-R-26 USOS COMPLEMENTARIOS: “ RESIDENCIAL , COMERCIAL Y SERVICIOS” M2 +AFORO= CARACTERIZACION DE LA NUEVA EDIFICACION: COMERCIAL-COMERCIO GRANDE ENTRE 400.00 M2 A 2500.00 M2 OFICINAS EN ZOCALO: SERVICIOS MEDICOS, CONSULTORIOS AFORO MAXIMO ESTIMADO=AFORO 4 SUPERANDO 201 PERSONAS Y MAS DE 800.00 M2 TOTALES DENSID


POT ACTUAL: EDIFICABILIDAD DEL PREDIO CON LOS NUEVOS RETIROS INDICE DE CONSTRUCCION : 2.5 PARA OBRA NUEVA.. TOTAL DE CONSTRUCCION POR ADICION = AREA BRUTA DEL LOTE X 2.5 (600 X 2.5=1500 M2) MAXIMO DENSIDAD 200 viv/hc TOTAL 12 VIVIENDAS PUEDEN DESARROLLARSE DOS NIVELES DE OFICINAS Y LOS DEMAS EN VIVIENDA Alta Mixtura. Son 343 mts2. maximos a construir. Un parqueadero por cada 100 mts2. osea, 3 parqueaderos. Renta 8 millones de pesos mensuales.


Se vende lote en parcelación kilómetro 14 vía a las palmas 4265 m2 la propiedad cuenta con parqueadero visitantes, salón social, zona bbq, pista de trote, zonas verdes, portería 24 horas .


Lote con vista a Medellín en unidad cerrada de casas. Son 20 lotes urbanizados. La unidad esta ubicada en el punto mas campestre y fresco de la Calera. Cuenta con portería 24 horas.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 2.348 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Gran Oportunidad de inversión, Dos lotes terreno con excelente ubicación sector de uso comercial, residencial y de servicios empresariales, se ha desarrollado un buen número de edificios corporativos y hoteles , sobre la avenida el Poblado contigua a la cámara de comercio de Medellín, el Club Campestre, el edificio DHL, Sector de la villa de oro, cercano a centros comerciales como Oviedo y Santafé.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.634 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.676 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.926 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


se vende casa o casa lote de un mil cuatrocientos treinta metros cuadrados de,lote y setecientos mt2 de area construida, se tiene poligono y normas normas 200 viv/ hectarea indice construccion dos.cinco indice ocupacion sesenta por ciento da para 3 unidades de vivienda se pueden construir tres mil cuatrocientos cuarenta mt con base de ochocientos setenta y ocho


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.899 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.501 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 2.412 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 2.622 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.514 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 2.622 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote independiente de gran extension para venta en sector campestre. Especial para construccion residencial o comercial, esta ubicado en zona urbana, cuenta con la tuberia del acueducto. Esta ubicado sobre via principal en una ubicacion estrategica.


De oportunidad ESPECTACULAR VISTA. LOTE EN UNA DE LAS UNIDADES MAS EXCLUSIVAS Y COTIZADAS DE LAS PALMAS CERCA A LA CIUDAD . Sector Centro C. El Tesoro a 10 minutos, Los Balsos a 5 minutos, cerca al cai de Policías, transporte publico integrado, restaurantes, colegio, supermercado. Unidad Residencial Senderos ecológicos, zona de camping, cancha semi profesional de tenis, seguridad las 24 horas, cancha de fútbol, salón social, juegos infantiles en diferentes puntos de la unidad, deck comu


LOTE en venta en LA CALERA\


ESTAS BUSCANDO UN LOTE PARA DESARROLLO DE VIVIENDO, QUE SEA EN UNA BONITA UNIDAD CON SEGURIDAD 24 HORAS!! Esta en excelente ubicación a unos 5 minutos del Centro Comercial El Tesoro, a la mano tenemos Bancos, Restaurantes, Clínica, Mall comerciales y demás. Se caracteriza por sus fáciles y rápidas vías de acceso, tiene ingreso por Las Palmas, cuenta con seguridad las 24 horas. Tiene una bonita y natural vista hacia el centro de la ciudad, la unidad es bastante atractiva a la vista debido a los


Lote en corredor vial y turístico vía Las Palmas, en la zona urbana de El Poblado. Lote de 17990 mts cuadrados con potencial de tipología de vivienda estrato seis, sin límite de altura por su ubicación. El valor aproximado de metro cuadrado es de cuatro millones quinientos mil pesos.


Lote cerca al colegio Montesori



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.