10

Lotes en Venta en Crespo, Cartagena de Indias


EXCELENTE LOTE CON MUY BUENA VISTA Y ENTORNO. EL MISMO CUENTA CON FÁCIL ACCESO Y SE ENCUENTRA DENTRO DE UNO DE LOS MEJORES BARRIOS.


OPORTUNIDAD, LOTE DE 5000 METROS CUADRADOS, EXCELENTE UBICACION FRENTE AL MAR, EN MANZANILLO DEL MAR, VIA CARTAGENA BARRANQUILLA ZONA NORTE.


Codigo interno Actualmente posee licencia para construcción de 13 pisos, puede aportarse una parte a un proyecto de construcción, excelente ubicacion, a 50 M2 de el nuevo parque lineal, sobre las mejores playas de cartagena.


Lote urbano en venta, localizado en el sector de la Virgencita, en Soledad. Ubicado sobre la autopista al aeropuerto de Barranquilla, esta en un sector donde predominan las actividades industrial y comercial. El lado posterior del lote colinda con la calle 11, que esta siendo pavimentada y ampliada. El lote es de topografía variada y tiene como mejoras 2 viviendas y una bodega, cuenta con servicio de agua y luz. Para concertar cita y ver esta maginifa propiedad, por favor conctatara Jaime Abello


Excelente estado, lote esquinero cerca a la playa.


Excelente estado. EL COSTO ES 180 MILLONES x HECTAREA. Lote ubicado después de la población Tierra Baja a 3KM sobre la carretera del Emisario Submarino, sector Sal si puedes. Contiguo a la ciénega de Virgen. Vendo, Permuto o Financio.


Excelente estado, ubicada en Tierra Baja.


Excelente estado


Excelente estado


Lote esquinero conformado por 2 predios, localizado sobre 2 vías secundarias y 1 vía principal.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.