10

Lotes en Venta en San Antonio, Bogotá


734(21) Excelente lote para edificio de pisos, aprobación por el POT, sobre la Cra en el corazón de Restrepo y Luna Park. Mayor información Jaime Marentes.


casa lote 334 metros cuadrados ubicados en una de las zonas de mayor desarrollo urbano, contrasta con la presencia hacia los cerros orientales de desarrolo suburbanos .


GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS, CONSTRUCTORES. MAGNIFICO LOTE UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD, A MEDIA CUADRA DE LA AVENIDA NOVENA 9. OPCION DE CONSTRUIR HASTA 5 PISOS POR EL FRENTE Y AREA TOTAL DEL PREDIO. O BODEGAS.


Hermoso predio de configuración rectangular, completamente plano ubicado en zona colindante con el aeropuerto de Guaymaral, sobre la vía principal. El predio tiene dos (2) construcciones (casas), una tiene 300M2 y la otra M. El predio cuenta con todos los servicios y se encuentra en una de las zonas que va a tener mayor desarrollo en Bogotá. Ya que cerca de allí están proyectadas las prolongaciones de la Avenida ciudad de Cali y la ALO.


Vendo lote San Antonio Norte, ideal para vivienda VIS, área del lote 587.86m. Actualmente construidos dos pisos. Contáctenos.


ESPECTACUAR LOTE IDEAL PARA OFICINAS Y VIVIENDA POT 5 PISOS


Excelente casa lote de 10 metros de frente por 33 metros de fondo. Apto para edificio de hasta seis pisos. Gran oportunidad para constructores. Disponibilidad para entrega inmediata. posibilidad de adicionar otros lotes para mayor aprovechamiento.


EXCELENTE LOTE DE USO MIXTO COMERCIAL O VIVIENDA ESTE TIENE UN AREA DE CONSTRUIDA DE 293 M2 EL CUAL CONSTA DE DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES, UNO TIENE TRES ALCOBAS Y EL OTRO DOS ALCOBAS CON COCINA Y BAÑO UN LOCAL CON BAÑO Y OFICINA CON COCINA Y BAÑO PISOS LAMINADOS, DEPOSITO EN LAS ESCALERAS, DOS GARAJES EN LA OFICINA, SEGURIDAD, MUY BUENA UBICACION. CODIGO VEINTIDOS ONCE


Excelente lote para constructores por la Autopista Norte, entre el Exito de la 170 y el centro comercial de Panamá. AL DIA.


ESPECTACULAR LOTE EN LA CALERA DE CASI 3.000 MTS2 CON LICENCIA DE CONSTRUCCION, CON BASES PARA UNA CASA DE QUINIENTOS METROS CUADRADOS DE DOS PISOS, ESTANQUE DE AGUA NATURAL PARA PECES CON ABASTECIMINTO DE AGUA NATURAL, TANQUE SIN TERMINAR PARA RESERVA DE AGUA POR SEIS MESES, CABAÑA PARA GUARDAR MATERIALES, A DOS KILOMETROS DEL PEAJE VIA SANTIAMEN.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.