6

Lotes en Venta en Naranjos, Bogotá

MÁS DETALLES

Vendo casa lote, espectacular oportunidad para construir edificio o casa. 281 mts. Cuadrados de terreno, ideal para construir hasta 5 pisos. Queda a cuatro cuadras de la avenida suba, transmi y c. C. Centrosuba y subazar. A media cuadra de la cra 91 av ppal comercial sector de alta valorización y construcción. Estrato 2. Posible compra de casas vecinas. Cuadra cerrada y segura. Mt2 a 2 millones en el sector. Visite www. Grupoterranova. Com. Co para encontrar otras opciones.


MÁS DETALLES

Exclusiva ubicación con buenas vias de acceso, linda vista hacia Suba y La Sabana de Bogota, cerca a Centros Comerciales, Clubes deportivos y Gimnasios, rodeado de bellas casas, aire puro, tranquilo.


MÁS DETALLES

Lote para uso de vivienda, zona estratégica dentro del conjunto residencial. Cerca estación Transmilenio 21 ángeles hacia el norte.


MÁS DETALLES

Lote de 5.230 m2 con uso de vivienda en el exclusivo conjunto Colina de los Vientos en el norte de Bogotá. Incluye una antena de comunicaciones que actualmente genera renta. Consta de cuatro construcciones, dos cabañas de madera, una casa de ladrillo, dos cuartos de máquinas.


MÁS DETALLES

Lote ubicado en un conjunto cerrado, en un lugar muy exclusivo en la localidad de Suba. Vale aclarar que cada casa tiene un diseño especial, el lote cuenta con una casa en obra negra de 500 M2, zona rodeada de arboles, el conjunto tiene todos los servicios públicos.


MÁS DETALLES

EXCELENTE UBICACION, ESPECIAL PARA CASA DE RETIROS, HOGAR GERIATRICO, CERROS DE SUBA COSTADO OCCIDENTAL DE LA AVENIDA, POR EL ALTO DE LA VIRGEN, ANTIGUA CARRETERA A SUBA. PARCELACION PROVENZA. CERCA A COLEGIO SAN PATRICIO. LOTE URBANO, NORMA UPZ 24, AREA NETA URBANIZABLE TRES MIL CUATROCIENTOS DOS. DESARROLLO CONSTRUCTIVO 3 PISOS, CON OCUPACION DEL SEIS POR CIENTO DEL LOTE, INDICE DE OCUPACION CERO QUINCE. NUMERO DE VIVIENDA POR HECTAREA VEINTE.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.