7

Lotes en Venta en Los Cedros, Bogotá


LOTE ESQUINERO APTO PARA CONSTRUCCION DE VIVIENDA UBICADO SOBRE AVENIDA PRINCIPAL CERCA A PARQUE NUEVA AUTOPISTA Y ESTACION DE TRANSMILENIO


Apto para conjunto residencial o casa remodelación institucional. Ubicación estratégica. Contáctenos


Vendo increíble lote en Los Cedros Usaquen en ubicación inmejorable de la ciudad, sobre vía secundaria, ideal para constructoras e inversionistas. 1.040 metros cuadrados de área de terreno, 660 área construida. 37mts de frente x 29mts de fondo. $6.500.000 el metro cuadrado de terreno.


Vendo increíble lote en Cedros Usaquen en ubicación inmejorable de la ciudad, sobre vía principal, ideal para constructoras e inversionistas. 823 metros cuadrados de área de terreno, 543 área construida. 23mts de frente x 43mts de fondo. $6.500.000 el metro cuadrado de terreno.


/ Lote formado por tres casas de Cuatrocientos cinco metros cada una, para un total de área de Mil doscientos quince metros. Cada una con frente de 13.50 metros de frente por treinta metros de fondo. Norma Cuatro más uno. Valor total Seis mil millones. La documentación de los inmuebles se encuentra al día. COMISIONISTAS E INTERMEDIARIOS FAVOR ABSTENERSE. R.A.


Excelente para constructores, 14 casas. Tanatos4


En lugar equidistante a transmilenio se encuentra esta casa lote con un area lo suficiente amplia para construir un excelente proyecto ,el uso del suelo es residencial se permite hasta 7 pisos........................Mayor informacion contactando a MARIA TERESA



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.