5

Lotes en Venta en Las Flores, Bogotá


Tenemos en venta o arriendo lote de más de mil cuatrocientos veinte metros cuadrados. En Suba. El inmueble está conformado por tres edificaciones individuales, es decir, un colegio, una fábrica y un lote. Se vende o arrienda el inmueble completo, con las tres edificaciones, o cada inmueble por separado. Dos de los inmuebles poseen matrícula inmobiliaria y servicios públicos independientes. Excelente ubicación.

Precio de venta $4.200.000.000

Área privada:1428.0 m2


Excelente lote en Suba la Campiña, área del lote 498 M2, tiene construida una pequeña casa en su interior, consta de dos habitaciones, un baños, sala, comedor, cocina integral. INVERSIONISTAS: Se puede construir apartamentos de estrato 3. Muy buena ubicación cercana a la Av Suba, a tres cuadras de la estación Suba La Campiña, cercana al centro comercial centro suba y plaza imperial.


CASA ESPECIAL PARA VIVIENDA O CONSTRUCCION. UBICADA A UNA CUADRA DE LA AVENIDA SUBA. TIENE UNA CASA CONSTRUIDA DE DOS ALCOBAS, BAÑO, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL A GAS, ZONA DE LAVANDERIA, PATIO.


Casa lote en Suba de 136 m2, a una cuadra de trasmilenio, entre las estaciones de La Campiña y Tv. Noventa y una, especial bodega con posibilidad de negociar lote contiguo de la misma área.


Lote de 485m cerca al la av suba amplio bien ubicado.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.