10

Lotes en Venta en El Contador, Bogotá


Son dos casa seguidas, una de ellas esquinera con vista a la calle y la carrera, área total 634 metros, con uso para construir 7 pisos. Excelente ubicación.


Casa lote de 937 metros, son 3 casas con un frente cada una de 12x25 de fondo, con permiso para construir 7 pisos, 6 habitables, excelente ubicación.


/LOTE CON EXCELENTE UBICACION, PARA INVERTIR. Dos casas esquineras. La primera de quinientos veinte metros y la segunda de cuatrocientos ochenta metros, área bruta de 1.000 metros. La norma permite cuatro pisos mas uno, semisotano, usos de vivienda multifamiliar. Precio del metro cuadrado cuatro millones diez mil. R.A


Lote Barrio Contador , cerca a la iglesia San Juan de Avila , 4 casas


Amplio lote esquinero con dos casa construirdas, opción para ampliar o construir mas. UPZ Cedros con indice de ocupación de 0,7 e indice de construcción de 2,5. Altura de 4 pisos mas uno de equipamiento, tiene tipología aislada.


BCR . Ubicado a 4 cuadras de la estación de Alcala , aportan el 100 ciento . Frente quince x veintinueve de fondo


BRC .. Predio ubicado a 1 cuadra de la av 19 ,frente a parque , a 3 cuadras de trasnmilenio de Alcala.............................Se aporta el cincuenta por ciento.


J.B Se VENDE lote en cedritos para uso de vivienda, frente de 54 metros por fondo de 30 metros área total de mil seiscientos veinte metros cuadrados, tiene baria de parqueadero, cuenta con todos los servicios públicos como energiza, acueducto, alcantarillado y telefonía, excelente ubicacion cerca a principales vías de acceso. Llame ya.


Venta dos casas para construcción de vivienda de 890 m2 cerca a parque, sector de alta valorización con fácil accesibilidad.


Casa Lote con buena ubicación, la construcción es de un nivel y tiene hall de acceso, sala comedor, cuatro alcobas, tres baños, cocina corriente, estufa a gas, cuarto y baño de servicio, dos garajes cubiertos.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.