22

Lotes en Venta en Alcazares, Bogotá


J.B. VENDE LOTE DE 460 METROS EN EL BARRIO ALCAZARES, DE QUINCE DE FRENTE POR TREINTA DE FONDO, TOTAL CUATROCIENTOS SESENTA METROS CUADRADOS, ESQUINERO, COMERCIAL, BAHÍA DE PARQUEADERO ENFRENTE, SOBRE VÍA PRINCIPAL, SERVICIOS PÚBLICOS, ENERGÍA, ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO, REDES, DISPONIBILIDAD PARA VERLO LLAMÉ YA.


Lote en estratégico Sector de Alcazares,Posee un área total construida de 950 metros cuadrados Aproximadamente, un indice de construcción de hasta cuatro pisos, magnifica oportunidad de inversión, precio competitivo para venta rápida. Stratégicamente ubicada con acceso por calle y carrera.Magnificas Vías de acceso y transporte Publico, Cercanías a estación de Transmilenio NQS, Avenida chile y Carrera 24.


DOS LOTES CON CONSTRUCCION PARA DEMOLER, AREA APROXIMADA DE 16O MT2,EXCELENTE UBICACIÓN. FRENTE 6,5 MT Y FONDO VEINTICUATRO MT. CADA UNO QUINIENTOS MILLONES NEGOCIABLES.


AMPLIA BODEGA LOTE, AREA DE CONSTRUCCION DE 2000M2, BODEGA DE TRES NIVELES, PORTON DOBLE ALTURA, BATERIA DE BAÑO EN CADA PISO, COCINETA, LUZ TRIFASICA DE ALTO IMPACTO, EXELENTE UBICACIÓN


Casa o lote ubicado sobre la avda. Calle 72. Ideal para construir locales, oficinas, vivienda. 6 metros de frente X 30 metros de fondo.


Excelente lote ubicado en zona de alto potencial de desarrollo para construir bodegas, oficinas, locales, apartamentos. Precio negociable. 26 metros de frente por 20 metros de fondo.


casa lote en terreno de 23 por 15 aprox, especial bodega oficinas, edificio,


Casa lote , cuenjta con zona de antejardin, en la casa hay 4 habitaciones, baños, cocina.


LOTE CON CONSTRUCCION PARA DEMOLER, AREA APROXIMADA DE 300 MT2,EXCELENTE UBICACIÓN.


TERRENO CON CONSTRUCCION, LISTO PARA DEMOLER, AREA TOTAL DE 200 MT2. CATORCE POR CATORCE ESQUINERO.


LOTE CONSTRUIDO PARA DEMOLER, AREA TOTAL DE 154 MT2, SEIS CUARENTA DE FRENTE POR VEINTICUATRO DE FONDO, EXCELENTE UBICACION.


LOTE CONSTRUIDO LISTO PARA DEMOLER, MEDIDAS DE SEIS CON CUARENTA POR VEINTICUATRO DE FONDO, AREA TOTAL DE 154 MT2, CERCA A LA CALLE SETENTA Y DOS.


LOTE CON CONSTRUCCION APTA PARA DEMOLER, MEDIDAS DE 6,40 DE FRENTE POR 24 DE FONDO, AREA TOTAL DE CIENTO CINCUENTA Y CUATRO METROS CUADRADOS, UBICADO A MEDIA CUADRA DE LA CALLE SETENTA Y DOS.


LOTE CON AREA TOTAL DE 154 MT2, CON CONSTRUCCION APTA PARA DEMOLER, BUENA UBICACION COMERCIAL.


LOTE CON CONSTRUCCION APTA PARA DEMOLER, AREA TOTAL DE 154 MT2, CERCA A LA CALLE SETENTA Y DOS.


LOTE PARA CONSTRUIDO PARA DEMOLER, AREA TOTAL 154 MT2, MEDIDAS DE SEIS CON CUARENTA POR VEINTICUATRO, CERCA A LA CALLE SETENTA Y DOS.


LOTE CON AREA TOTAL DE CIENTO CINCUENTA Y DOS METROS CUADRADOS, CON CONSTRUCCION APTA PARA DEMOLER, MEDIDAS APROXIMADAS DE SEIS CON CUARENTA METROS DE FRENTE POR VEINTICUATRO DE FONDO, EXCELENTE UBICACION.


LOTE DE 154 MT2 DE AREA, MEDIDAS DE SEIS METROS CON CUARENTA DE FRENTE POR VEINTICUATRO DE FONDO, SECTOR COMERCIAL CON UBICACION CERCANA A LA CALLE SETENTA Y DOS.


EXCELENTE LOTE CON AREA TOTAL DE 300 MT2, CON MINIMA CONSTRUCCION PARA DEMOLER, EXCELENTE UBICACION.


LOTE CON EXCELENTE UBICACION, CONSTRUCCION PARA DEMOLER, AREA TOTAL DE 154 MT2.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.