!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Lotes en Venta en Palma Real, Santa Marta Usados


Hermosa cabaña de 2 Pisos ubicada en la vereda de Masinga en el corregimiento de Bonda a solo 10 minutos de la ciudad de Santa Marta cerca de uno de los ríos más importantes del corregimiento y privilegiada con un clima muy fresco. La cabaña cuenta con Pisicina Árboles Frutales Zona de Juegos 6 Parqueaderos 5 cuartos 7 baños Jacuzzi Zonas Verdes cocina integral más de 490 m2 de área construida y 4.900 m2 de Area Total.

Precio de Venta $1.300.000.000

Área privada:490.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:4


APARTAMENTO EN VENTA EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de sala comedor, cocina integral, área de labores, habitación de servicio con baño, habitación principal con closet y baño, dos habitaciones con closet, un baño auxiliar y parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, circuito cerrado, citofonía, parqueadero de visitantes, salón social, parque infantil, canchas múltiples, gimnasio. Cerca a avenidas principales, centros deportivos, colegios, grandes superficies.

Precio de Venta $190.000.000

Área privada:100.0 m2

Hab:4

Baños:3

Garajes:1


APARTAMENTO EN VENTA EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, ubicado en segundo nivel, consta de sala comedor, cocina, habitación principal con closet y baño, dos habitaciones auxiliares con closet, un baño auxiliar, área de labores, habitación de servicio con baño y parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas y ascensor. Próximo a avenidas principales, centros deportivos, supermercados, colegios, iglesias y clínicas.

Precio de Venta $220.000.000

Área privada:122.0 m2

Hab:4

Baños:3

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.