17

Lotes en Venta en Pereira Usados


lote muy bien ubicado y de fácil acceso, además de esto tiene colegios, universidades y centros comerciales cercanos.


lote ubicado en sector selecto de Pereira cerca a universidades, colegios palacio de justicia, vias principales, megabus, por la 6 se puede construir edificio de 5 pisos, por la 6 bis casa de 2 o 3 plantas, muy central, se reciben vehículos o inmuebles en forma de pago


Casa campestre espaciosa y amañadora, en buen sitio,buen clima, buenos vecinos, a diez minutos del centro de Pereira, a 400 mts de la vía principal, solo faltan algunos acabados, para que usted la termine a su gusto. El terreno le sobra espacio para construir lo que usted quiera. Tiene agua, gas natural, energía. Totalmente nueva para estrenar. Tiene 4 cuartos, sala y comedor muy amplio a doble altura, cocina comunicada con el comedor, terraza y estructura lista para construir otro apartamento.

Precio de Venta $320.000.000

Área privada:200.0 m2


Vendo hermoso lote con un área de terreno de 2.900 mts2, es totalmente plano, cuenta con agua de pozo y luz, está ubicado en un conjunto cerrado de 15 lotes, tiene reglamento de propiedad horizontal, tiene dos entradas de acceso por vías importantes, en la hermosa zona de cerritos, con mucha naturaleza alrededor.


VENDO LOTE EN PEREIRA CERCA A UNICENTRO Se vende lote para constructora ubicado sobre la Av.30 de Agosto cerca al centro comercial Unicentro, con un área de 10.500 m2 y 80 m. de frente sobre la vía. Precio m2 $750 mil pesos negociables.


Lote muy bien ubicada de facil acceso, totalmente plano

Precio de Venta $215.000.000

Área privada:3000.0 m2


Uso múltiple y residencial. Terreno urbano en Villa Verde, Pereira. A tres minutos de Home Center, Alkosto, Comando Policia, Univ. Catolica; A diez minutos de la Plaza de Bolivar. Para construcción de Conjunto cerrado de bloques de apartamentos y/o casas, Bodegas, Supermercado, Canchas sintéticas, Universidad, Etc. Accesos pavimentados. - Ruta alimentadora Megabús.

Precio de Venta $3.990.000.000

Área privada:11400.0 m2


lote en conjunto cerrado con disponibilidad de instalación de agua, luz y gas domiciliario, vista inigualable de la ciudad de Pereira, a 15 minutos del centro, clima agradable para quien quiera vivir gozando de la naturaleza con la seguridad de un condominio pequeño, bosque nativo en su interior, apto para proyecto de vivienda ecológica auto sostenible, el conjunto tiene cancha de futbol, zona para BBQ, juetos infantiles.

Precio de Venta $275.000.000

Área privada:4574.0 m2


NOTA IMPORTANTE EL COLOR DEL AGUA DEL LAGO SE DEBE A QUE RECIENTEMENTE LE HICIERON MANTENIMIENTO Y ESTO HIZO QUE EL AGUA SE VOLVIERA TURBIA, AÚN ASÍ SE ESPERA QUE CON EL PASO DE LOS DÍAS EL AGUA VUELVA A SU COLOR NATURAL. Lote Ubicado a 25 minutos de Pereira en el sector de CERRITOS. Conjunto cerrado de pocas viviendas lo cual le da mas exclusividad.

Precio de Venta $265.000.000

Área privada:2300.0 m2


Hermosas parcelas ubicadas a 12 minutos de Pereira y 15 minutos del aeropuerto. Quedan disponibles 3 parcelas, Con vista a una reserva natural y linda panorámica de Cerritos, con Licencia urbanística de uso residencial, al frente de condominio Campiñas de Combia y el Mall de Combia.

Precio de Venta $150.000.000

Área privada:220000.0 m2


EXCELENTE LOTE EN EL SECTOR DE CERRITOS EN PEREIRA, 571.52MTS, DE LOS CUALES CIENTO VEINTE MIL METROS SON DE ZONA EN EXPANSION RESIDENCIAL Y EL RESTO DE ZONA DE EXPANSION URBANA SEGUN POT. UBICADO A CIEN METROS DE LA VIA PRINCIPAL ENTREDA AL CORREGIMIENTO DE PUERTO CALDAS TERRENO EN UN SETENTA POR CIENTO PLANO, EL RESTO ES TERRENO IRREGULAR.

Precio de Venta $34.291.200.000

Área privada:571520.0 m2


Excelente ubicación, en una de las zonas universitarias más grandes del eje cafetero, ideal para construcción de apartaestudios y/o locales comerciales. Lote completamente plano de apróximadamente 25 x 25 mts


/ Excelente lote con proyecto área 31.000 metros cuadrados, magnifica ubicación Barrio El poblado, estrato tres o cuatro, el proyecto se diseño para cuatrocientas una casa dúplex de Ciento diez metros cada una. Papeles aprobados por Curaduria, acceso a todos los servicios públicos. VALOR DOSCIENTOS VEINTE MIL PESOS por cada metro cuadrado. NEGOCIABLES. El lote tiene hipoteca de SEISCIENTOS MILLONES. SE ESCUCHAN OFERTAS. Se acepta porcentaje en aporte. LA NORMA PUEDE MODIFICARSE. C.J.


Excelente lote para parqueadero amplio y bien ubicado en pereira con opción de compra fácil para su adecuación.


Lotes de varios tamaños para venta a quince minutos de Pereira, en conjunto cerrado rodeado de lago, ciclorutas, salón social, juegos infantiles y máxima seguridad. Hay para escoger cinco tipos de casas que van desde 240 m2 que el propietario puede también comprar.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.