15

Lotes en Venta en El Tesoro, Medellín Usados


Cod 960. Access Inmobiliaria, le presenta un excelente lote, para realizar un proyecto soñado, con un permiso de construcción aproximada de 320 a 350 Mts 2, esta unida es conjunto cerrado y vigilancia 24 7, podemos destacar que ese sector es EXCLUSIVO DEL POBLADO por su tranquilidad. Este lote cuenta con una increíble vista natural hacia los alrededores de Medellin. Que esperas para llamarnos y consultar


Lote en venta ubicado en El Poblado sector La Calera con hermosa vista a la ciudad en unidad cerrada con vías pavimentadas.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 2.054 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote con vista a Medellín en unidad cerrada de casas. Son 20 lotes urbanizados. La unidad esta ubicada en el punto mas campestre y fresco de la Calera. Cuenta con portería 24 horas.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 2.348 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.634 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.676 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.926 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.899 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.501 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 2.412 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 2.622 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 1.514 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


Lote en sector exclusivo del Poblado. Gran oportunidad de inversión. Tiene un área total de 2.622 mt2. Cuenta con licencia de Construcción para una casa de dos niveles y sótano, máxima valorización de la inversión.


LOTE en venta en LA CALERA\



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.