4

Lotes en Venta en El Cabrero, Cartagena de Indias Usados


Amplio lote con un área de cuarenta mil metros cuadrados los cuales pueden ser utilizados en proyectos de apartamentos o en la construcción de un hotel.


Se vende Lote ubicado en Manzanillo del Mar en la Zona Norte de Cartagena, 42 metros de frente por 45 metros de fondo esquinero con calle de acceso a la playa. A pocos metros de la playa y del Hotel Playa Manzanillo, Hilton, Conrad, Karibana Golf Condominium, Serena del Mar, Las Ramblas. Lote de alta valorización ideal para uso comercial o casa de playa.


CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO En este espectacular condominio ubicado a solo 20 minutos del centro historico y 8 minutos del Hotel Las Americas Beach Resort en el sector de Manzanillo del Mar se encuentra en el CONDOMINIO PALMA REAL rodeado de amplias zonas verdes y un espectacular mar caribe se integran perfectamente a la naturaleza con sus caminos peatonales, lagos, parques naturales. Actualmente el condominio cuenta con una zona social con piscina para adultos y niños, salon social, baños de


lote en venta ubicado en manzanillo



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.