13

Lotes en Venta en Boca Grande, Cartagena de Indias Usados


vendo lote de terreno en perfecta ubicacion a muy pocos metros de la playa en un excelente sector, perfecto para contruir con acceso a gas y electricidad, localizado en el corregimiento de punta arena, en la isla de tierra bomba juridisccion de la ciudad de cartagena, con un area de 1000 metros cuadrados a pocos metros de la playa y el mar con su entrada a la playa, en isla privada de arena amarilla a 5 minutos de cartagena, excelente sitio turistico y hotelero.


Casa de dos pisos sector comercial de 461 metros cuadrados de area de lote con trescientos setenta y un metro cuadrado construido ubicado en Bocagrande


lote urbanizado de 600 mts para construir mas área común, con servicio de agua y luz cerca al colegio international school y cartagena de indias, ubicado en la zona norte.Oportunidad de inversion.


Mayor información Romero Serrano Inmobiliaria.


Excelente lote ubicado en el barrio de Bocagrande, sobre la vía principal y salida directa al mar.


Magnífico lote frente al mar, ideal para un HOTEL y apartamentos. Su ubicación es espectacular en la mejor zona de Cartagena.


Espectacular Lote frente al mar para construir un exclusivo HOTEL en el mejor sitio de Cartagena.


Lote Cartagena zona Manzanillo frente a la playa para contruir una casa espectacular, esta a diez minutos del aeropuerto y a quince minutos del centro histórico tiene todos los servicios, excelente ubicación, seguridad dia y noche, piscina, jacuzzi, zona social, kiosko, lago, cancha de tennis y lo mas importante la playa es virgen y es sencillamente espectacular para que usted la disfrute informes 3007674470 vertigofge@hotmail.com 315-4297705, 318-6115328 MC24658727


Excelente lote en Bocagrande. Mauro


Excelente centro comercial para la venta, esta situado en la zona turística comercial residencial de primer orden. Cuenta con servicio de energía, acueducto, gas natural, vías pavimentadas. Tiene 3 pisos, con zonas de servicios y comerciales.


FRENTE 280MTS X 100 MTES LADO IZQUIERDO Y 250MTS DE LADO DERECHO, EN FORMA TOPEZOIDAL, TOPOGRAFIA VARIBLE


CON TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS, ESQUINERO, 4 HABITACIONES, 4 PARQUEADEROS, 3 BAÑOS, USO COMERCIAL.


$120.000 EL M2. A 1 KM DE LA PLAYA, PARA USO VIVIENDA, HOTEL, RODEADO DE PROYECTOS DE VIVIENDA COMO EL ANDALUCIA DEL MAR Y BARCELONA.

Precio de venta $18.000.000.000

Área privada:150000.0 m2



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.