!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Lotes en Venta en Villa Dorado San Antonio, Bogotá Usados


Se vende casa de 4 niveles, ubicada en Villas del Dorado San Antonio en la localidad de Engativá. Muy central a todo.Primer nivel Cocina integral con barra estilo americano, comedor, garaje para carro o camioneta, cuarto de san alejo y baño. Segundo nivel una habitación con closet de pared a pared en madera piso de madera y persiana panel japones,un baño con division en vidrio, sala con persiana en madera.Tercer nivel dos habitaciones cada una con persiana y black out piso de madera y closet.

Precio de Venta $340.000.000

Área privada:150.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Excelente Bodega de 1022 mts dividida en tres niveles, Resistencia del piso de Dos psi, Capacidad Electrica Trifasica, Cuenta con dos cuartos frios para refrigeracion, Vestier para empleados, Cafeteria, Circueito Cerrado.

Precio de Venta $2.000.000.000

Área privada:1022.0 m2

Tipo de bodega:Otro


Bodega ubicada en la localidad de Engativa, 7,3 mts frente x 13,5 mts de fondo, es esquinera, Primer nivel área de Bodega de noventa y ocho mts, enchapada, a dos mts, tiene baño y depósito subterráneo de agua enchapado de cinco mil litros aproximadamente, piso apto para trafico pesado, uso industrial o de almacenamiento. Segundo nivel área de oficinas trenta y cinco mts, alfombrada, cocineta y baño, en el tercer nivel tiene desván, la energía es trifasica, gas industrial. ciento cincuenta metro


Oportunidad casa dos apartamentos y una bodega, servicios independientes, exelente ubicacion.

Precio de Venta $390.000.000

Área privada:98.0 m2

Hab:5

Baños:3

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.