12

Lotes en Venta en Porciuncula, Bogotá Usados


Oportunidad para invertir. Lote con excelente ubicación en el barrio san Felipe ideal para construir oficinas, Apartamentos o Locales. Cuenta con todos los servicios públicos, zona de alta valorización. Cerca a estación de transmilenio, a una cuadra de la calle 76, a tres cuadras de la calle 72, a cinco cuadras de la calle 80 y muy cerca a la Carrera 24.


Oportunidad de inversión. Ubicado en el sector del lago, vías cercanas como la Av Cra 15, Call 76 y Av. Caracas. perfecto para construir edificio de oficinas. sector empresarial, cerca a centros comerciales, bancos y comercio.


Gran lote ubicado en el sector de El Lago, vias cercanas como la Cll 76, la Cra 15 y la Av .Caracas, así como de centros comerciales, universidades y amplio sector bancario y comercial. Perfecto para construir un edificio de vivienda u oficinas.


Estupendo lote ubicado en sector estratégico, zona comercial, residencial, educativa y cultural. Rodeado de avenidas principales como Av. Caracas, Cll. 76, Cr. y de estaciones del Sitp y sistema TM. Magnífica oportunidad de negocio.


Venta de Lote en Zona Comercial de Chapinero. Rodeado de comercios mixtos, tomando en cuenta que el uso del suelo del Local es extenso y seguramente ajustado a las necesidades del comprador, permitiría de acuerdo a sus necesidades una estructura innovadora, amplia y dominante ya que la ubicación es perfecta si lo que desea es atraer la atención de peatones y vehículos que transitan la zona.


Excelente lote se vende con proyecto y licencias, esquinero, av. Caracas con 76.

Precio de Venta $62.500.000.000

Área privada:2497.0 m2


Excelente lote con dos entradas por la calle 72 y 73, arriba de la quince. Precio por metro cuadrado veinticinco millones. Unico precio. Benit


Excelente lote para constructores. Esquinero, av. Caracas con 75. Unico precio por metro cuadrado veinticinco millones quinientos mil pesos. Jaim


P.redio por la Carrera 7a., 25.06 mts de frente x 41.00 mts de fondo, La norma urbanistica permite 8 pisos. nanc7


Excelente para constructores, frente treinta y cinco metros por veintiocho metros de fondo, uso mixto para vivienda y oficinas. Altura seis pisos. benit


Dos predios seguidos en la calle 73. aptos para construcción. Benit


Excelente para constructores, veinticuatro de frente por veintitres de fondo. Uso vivienda y comercial. Benit



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.