112

Lotes en Venta en Chico, Bogotá Usados


Lo te en excelente ubicación para comercio.


Excelente lote ubicado en USME apto para constructoras en realizar proyectos de vivienda, esta sin urbanismo para la incorporación en catastro, para proyectos de vivienda prioritaria y social.

Precio de Venta $1.400.000.000

Área privada:8195.0 m2


Son 4 casas en conjunto cerrado, amplio muy bien ubicado, especial para proyecto de vivienda apartamentos. byd471.9


EXCELENTE LOTE UBICADO EN VÍA SECUNDARIA. BARRIO SANTA PAULA. ESTRATO 6, A DOS CUADRAS DE LA CRA 15, CRA 9, CALLE 106, AL LADO DE PARQUE. PARA USO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN DE 5 PISOS MAS 1. 640 MTS2 (16X40). TIPOLOGÍA AISLADA, INDICE DE CONSTRUCCION 3.0, INDICE CONSTR 0.7. INF DORIS GUZMAN TRESCIENTOS CATORCE, TRESCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE, CINCUENTA Y DOS, VEINTICINCO.


LINDO SITIO DE ALTA VALORIZACION , ES UNA CASA Y EN LA PARTE DE ATRAS CUATRO APARTAMENTOS , QUE SE ENCUENTRAN ARRENDADOS , ES COMO PARA DEMOLER Y CONTRUCCION DE UN EDIFICIO, TIENE 16 MTS DE FRENTE Y 40 MTS, DE FONDO


LAGO EXCELENTE OPORTUNIDAD CARRERA 18 No. 78-62, MAGNIFICA UBICACIÓN, LOTE, 321 M2, APTO PROYECTO, VENTA SEGÚN AVALÚO CATASTRAL $1.457.000.000, 3118090607, 6912052. CL25607056


#Excelente ubicación, lote de 321 m2 en sector de gran acogida, 12m x 26.75 m de fondo, usos como comercio vecinal tipo A, locales con área de venta hasta 500 m, vivienda uni y multifamiliar, dotacional, tipología continua. Altura 4 (Pisos), posibilidad de ampliar, Ante jardín: 5.0 (Metros) Índice de Construcción: 2.5, Índice de Ocupación: 0.7 Semisótano: No. C.J.


# Excelente inversión, lote en sector comercial y empresarial, de 820 m2 de área, 22 metros de frente por 37 de fondo. Usos: Hotel, oficinas, consultorios. Tiene licencia aprobada para 5 pisos, y se puede cambiar para 9 pisos. Cercano a vías principales como la autopista norte y exclusiva zona residencial y empresarial del sector de Chicó. C.J


EXCELENTE LOTE EN SANTA PAULA MUY BUENA UBICACIÓN CERCA A LA AVENIDA NOVENA Y CALLE CIENTODIECISEIS DE 18 METROS DE FRENTE POR 34 MTS DE FONDO.IDEAL PARA CONSTRUIR EDIFICIO HASTA 6 PISOS.INFORMES CARLOS A CHIAPPE DUARTE. cel carlos.chiappe inmobiliariasaliadas.com


Lote de condiciones ideales para construcción, libre de todo gravamen, ubicación exclusiva en la zona de santa paula con múltiples rutas de acceso.


EXCELENTE CASA LOTE CONSTRUIDO DE UN LOTE DE 20X38 DE 760MT Y CONSTRUIDO 650MT.PARQUEADERO PARA 8 CARROS ,JARDIN INTERIOR, BATERIA DE BAÑOS TANTO PARA HOMBRES -Y MUJERES.ESPACIOS AMPLIOS.INF GESA CP


Casa lote de 25 x 33 de fondo, USO PERMITIDO PARA CONSTRUIR 6 PISOS MÁS SÓTANO. Actualmente funciona como bodega con mezanine al fondo con oficinas. altura de 6 metros.


Excelente lote para constructores. Tiene Licencia de construccion (7+1). jaiRdz8Esp


Vendo increíble lote en Chicó en ubicación inmejorable de la ciudad, sobre vía secundaria, ideal para constructoras e inversionistas. 1.112 metros cuadrados de área de terreno, 703 área construida. 60mts de frente x 19mts de fondo. $9.000.000 el metro cuadrado de terreno.


Chico Navarra. Lote de 16 de frente x 43 de fondo, estrato 6, medianero, uso vivienda. Fch


Chico Navarra. Uso residencial 16 x 33, excelente ubicación. FCH


Oportunidad para invertir. Lote con excelente ubicación en el barrio san Felipe ideal para construir oficinas, Apartamentos o Locales. Cuenta con todos los servicios públicos, zona de alta valorización. Cerca a estación de transmilenio, a una cuadra de la calle 76, a tres cuadras de la calle 72, a cinco cuadras de la calle 80 y muy cerca a la Carrera 24.


Excelente lote de uso comercial con dimensiones 19 m de frente x 39 m de fondo, cuenta con licencia vigente para construcción de 1700 m2, 4000 m2, altura permitida 6 pisos más terraza, excelente ubicación cercana a vías principales.


Oportunidad de inversión. Ubicado en el sector del lago, vías cercanas como la Av Cra 15, Call 76 y Av. Caracas. perfecto para construir edificio de oficinas. sector empresarial, cerca a centros comerciales, bancos y comercio.


Lote vacío de 318 m2 para venta en el Antiguo Country excelente localización cerca a la Clínica del Country con licencia aprobada para consultorios y siete pisos de altura. Usos permitido de vivienda, salud y oficinas. Reciben área en forma de pago.


VENTA LOTE USME 63.450 M2 Terreno habilitado para vivienda VIS ó VIP. Concepto de Uso Suelo de expansión urbana, plan parcial en tratamiento de desarrollo, área de actividad urbana integral, zona residencial con actividad económica en la vivienda.

Precio de Venta $14.000.000.000

Área privada:63450.0 m2


Vendo lote espectacular en Chico. Area 648 m2 frente 18 metros y Fondo 36. Uso Comercial, oficinas, locales, vivienda, 5 pisos. Rodeado de comercio, bancos, restaurantes, a una cuadra del Parque de la 93. Super Comercial.


CASA EN VENTA O ARRIENDO COMERCIAL PARA RESTAURANTE, SE PUEDE HACER ALTURA SI SE UNE CON LOS LOTES ALEDAÑOS. RODEADA DE RESTURANTES COMIDA RAPIDA . AQUI SE PODRIA PONER UN MEJOR RESTAURANTE. MAGNIFICO LUGAR


LOTE CHICO DE 740M2 DE AREA, CON LICENCIA APROBADA PARA PROYECTO DE OFICINAS A UNA CUADRA DE LA CARRERA QUINCE. CON POTENCIAL PARA CONSTRUIR MAS DE CUATRO MIL METROS CUADRADOS INCLUIDOS SOTANOS Y PUNTOS FIJOS.


Espectacular lote vacío con licencia aprobada para desarrollar 4000 metros de construcción, 2 sótanos, primer piso lobby y 6 pisos más de oficinas. También se puede construir vivienda.


Excelente lote con área de seiscientos doce mts, frente 18 X 34 de fondo , Ubicado cerca a Hoteles, colegios y parques, buen servicio de transporte.


LOTE UBICADO EN EXCELENTE SECTOR DE RINCON DEL CHICO, ESTRATO, 5, USO VIVIENDA, ALTURA PERMITIDA 5 PISOS, AREA DE TERRENO (18x34 mTS2). INF DORIS GUZMAN TRESCIENTOS CATORCE, TRESCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE, CINCUENTA Y DOS, VEINTICINCO.


Lote de 411m2 - Excelente casa para remodelar, o lote con usos multiples!


MAGNIFICO LOTE RESIDENCIAL.MEDIANERO. ESTRATO 5.ACEPTAMOS EN PARTE DE PAGO APARTAMENTOS FUTURA CONSTRUCCIÓN.


ubicadisimo, actualmente funcionando como parqueadero. Frente 19 metros, 40 de fondo. MaClem5


Espectaculares Lotes con un total de área de ochocientos cuarenta y ocho punto cincuenta y cuatro mts2 , en excelente ubicación, autorización de uso para comercio y con servicios de agua y energía. Se encuentran unidos de hecho pero jurídicamente independientes.


Lotes con excelente ubicación, son tres lotes que se pueden vender por separado o uno solo, el área total de los tres es de 918mts. Contacto Nazly Isabel Barragán 320


Lotes con excelente ubicación, son tres lotes que se pueden vender por separado o uno solo, el área total de los tres es de 918mts. Contacto Nazly Isabel Barragán 32- -


Lotes con excelente ubicación, son tres lotes que se pueden vender por separado o uno solo, el área total de los tres es de 918mts. Contacto Nazly Isabel Barragán 32- -


/Excelente lote para constructores, en la mejor zona comercial y exclusiva de la ciudad, CHICO, Area de 698 m2, Usos vivienda uni y multifamiliar, oficinas, servicios. Atura de 5 y pisos y sótano. COMISIONISTAS E INTERMEDIARIOS FAVOR ABSTENERSE C.V.C


/CHICO NAVARRA, lote con excelente ubicación en sector exclusivo de la ciudad, 1056 metros, dos casas, cada una con dieciseis de frente por treinta y tres de fondo. Total treinta y dos de frente. Cada casa Tres mil setecientos millones, en zona de crecimiento residencial y cercano a parques y vías principales. Perfecto para inversión, usos residencial, multifamiliar, empresarial e institucional zonal. Permite 4 pisos más uno. Estrato seis. R.A


/LOTE, actualmente casa medianera en o terreno de trescientos metros, trescientos cincuenta y siete de área construida. Frente de 10 metros por 30 de fondo. Usos permitidos para vivienda, oficinas, altura 4 pisos mas uno. Valor metro cuadrado de nueve millones novecientos noventa. R.A.


/Lote en exclusivo sector de la ciudad CHICO RINCON, cuatrocientos ochenta y siete metros de área, usos varios como hotel, clínica y vivienda. Con posibilidad de adquirir trescientos cincuenta metros mas de área. Excelente inversión. C.J


GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO..... CASA LOTE IDEAL PARA CONSTRUCTORES, 800 M2 EN UNO DE LOS MEJORES SECTORES DE LA CIUDAD


Lote comercial esquinero, apto para constructora, con licencia de construccion, distribuido en tres lotes


UBICACION ESTRATEGIA SUPER OPORTUNIDAD SI NECESITA MAS ESPACIO HAY POSIBILIDAD DE MAS METRAJE


Un lote en construcción ubicado cerca de la Avenida NQS. Dimensiones frente 20 metros por fondo de 32 metros. Altura máxima 6 pisos. Índice de construcción 3.0 índice de ocupación 0.7.


/ PARA CONSTRUCTORES INTERESADOS. NO DINERO, RECIBEN ÁREA. Chico, excelente ubicación. Edificio de cinco pisos con licencia en proceso de curaduría para renovación para 11 pisos. Solo once propietarios y todos de acuerdo para entregar a un constructor a cambio de área, para demoler y construir otro moderno y de más pisos. El lote tiene 21 de frente veintiuno metros por cuarenta de fondo. área de ochocientos cuarenta metros y su ubicación esquinera. J.M.


/ A PRECIO DE GANGA, magnifica ubicación, frente sobre la carrera 16 y sobre la paralela NQS. área 785 metros. Por la Cra. Diez y seis, quince metros. Por la diagonal , treinta metros, por el costado sur, metros. Por el costado oriental, treinta y cinco metros. Uso para vivienda, comercio, servicios. Altura permitida entre seis y ocho pisos. SUPER PRECIO a Cinco millones trescientos cincuenta mil trescientos dieciocho pesos cada metro cuadrado. Valor total Cuatro mil doscientos millones. J.M.


CISA comercializa este predio a través de puja simple. Se encuentra ubicado entre la Carrera 13 Y Calle 86, de la ciudad de Bogotá en el barrio La Cabrera. Está conformado por la unión física de dos (2) predios jurídicamente independientes y colindantes entre sí. Sobre ellos se levantan construcciones que actualmente se encuentran en regular estado de conservación. Uso: dotacional. ID 213.


Casa o lote muy bien ubicado, a una cuadra de la autopista. Uso mixto, con un frente de 12mts, 26.7 de fondo. Se pueden construir hasta siete pisos.


Magnifico lote ubicado en el Chico 850 m2 frente a Parque. Cuenta con un proyecto hotelero para 95 habitaciones con estudios tecnicos y licencia de construccion vigente. Obras de cimentacion iniciadas. Sector normativo de uso multiple con gran dinamica actual de oficinas corporativas e institucionales y restaurantes.


EXCLUSIVO LOTE EN EL BARRIO LOS ROSALES AL REDEDOR DEL METROPOLITAN CLUB. RESERVA FORESTAL CON OPCION DE CONSTRUIR UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR, UNICA ZONA CAMPESTRE EN LA CUIDAD DE BOGOTA. EXCELENTE UBICACION, ESTRATO 6.VISTA PANORAMICA CONJUNTO CERRADO, VIGILANCIA LAS 24 HORAS DEL DIA, CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION. EXCELENTE EXCLUSIVIDAD.


El Sauco es un lote exclusivo, sector de alta privacidad muy lujoso, en la zona mas extraordinaria de Bogotá, es urbanizable, tiene zona de servidumbre vial de un ancho por 6m que comienza en el costado occidental del inmuebles y termina en su costado oriental.


Espectacular lote en la mejor zona de Bogotá y con la mayor proyección de desarrollo.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.