3

Lotes en Venta en Centenario, Bogotá Usados


Excelente ubicación estratégica para centros comerciales o industria, entrada por la calle trece con carrera treinta y ocho, San Andresito, abarca prácticamente la media manzana donde esta ubicado el Super Cade, en este momento esta rentando ciento diez millones mensuales, entre los diversos locales y bodegas que lo habitan; se entrega rentando o totalmente desocupado. Marti21


Se vende lote en zona industrial, el cual se encuentra en el momento arrendado y funciona un lavadero de vehiculos. Se encuentra al dia de papeles y de impuestos .En esta zona se puede construir bodegas de hasta 3 pisos. Se encuentra a pocos metros de la avenida las américas y de la avenida 19. Muy buena localización en plena zona industrial en una zona no muy retirada hacia el sur. En el lote se puede construir o seguir rentandolo si es para inversión. Se escuchan ofertas.


Excelente lote para parqueadero, actualmente está arrendado como tal con dos locales donde está una droguería y un consultorio odontológico, renta 6 millones aproximadamente.

Precio de venta $1.560.000.000

Área privada:780.0 m2



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.