3

Lotes en Venta en Andalucia Usados


Se vende lote en Penon Bajo Andalucia Valle del  Cauca que consta  de  un area de terreno de 500 metros cuadrados 20 de frente por de fondo con marranera y ramada lote cercado con ladrillo y porton metalico cuenta con concesion de acueducto otorgado por la CVC. Estrato: Servicios publicos: Agua y energiaCerca de: Via principal carrera .

Precio de venta $60.000.000

Área privada:500.0 m2


Inmueble ubicado a tres cuadras del parque principal.Para construir 20 viviendas.Cerca de todo.Si usted vive en zonas con tendencia a terremotos, este municipio es bastante estable y puede convertirse en una opción si se presenta una calamidad, y ser su refugio y el de su familia.Es una buena oportunidad de negocio.Barrio tranquilo.Estrato bajo.Con acceso a todos los servicios públicos.No linda con ríos, ni quebradas.A 10 minutos de Tulua valle.

Precio de venta $90.000.000

Área privada:2783.0 m2


lote ubicado en Andalucia valle, ubicado por el barrio la estacion. tiene 96 metros cuadrados con una superficie totalmente plana, el sector esta en proseso de construccion de vivienda al igual que el estado de los servicios publicos.

Precio de venta $14.000.000

Área privada:96.0 m2



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.