16

Lotes en Arriendo en Noroccidente, Bogotá Usados


LOTE 1280 MTS, UBICADO A DOS CUADRAS DE LA CLINICA CORPAS, VIA COTA


LOTE IDEAL PARA CONSTRUIR EDIFICIO DE 3 PLANTAS, AUNQUE EL LOTE VECINO TAMBIEN SE PUEDE VENDER Y EN ESE CASO SE PUEDEN CONSTRUIR 5 PISOS. LA UBICACIÓN ES PRIVILEGIADA MUY CERCA AL TEATRO LA CASTELLANA


Ubicado sobre autopista norte, Carmel Club y con cercanía a estación de Transmilenio Toberín. Lote con construcción mínima para demoler. Se arrienda en las condiciones actuales para desarrollar el proyecto de construcción con las condiciones requeridas por el arrendatario.


Tenemos en venta o arriendo lote de más de mil cuatrocientos veinte metros cuadrados. En Suba. El inmueble está conformado por tres edificaciones individuales, es decir, un colegio, una fábrica y un lote. Se vende o arrienda el inmueble completo, con las tres edificaciones, o cada inmueble por separado. Dos de los inmuebles poseen matrícula inmobiliaria y servicios públicos independientes. Excelente ubicación.


Lote para arriendo o venta en los Cerros de Suba con hermosa vista panorámica de 7.500 m2. Zona residencial, tratamiento de desarrollo.


Lote sobre la Autopista Norte. Lote con construcción mínima para demoler, se arrienda en las condiciones actuales para desarrollar el proyecto a medida de las condiciones requeridas por el arrendatario


LOTE EN ARRIENDO DE MIL MT, CON CONSTRUCCIÓN MÍNIMA PARA DEMOLER, SE ARRIENDA EN CONDICIONES ACTUALES PARA DESARROLLAR EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN A MEDIDA DE LAS CONDICIONES REQUERIDAS POR EL ARRENDATARIO, EL PRECIO PUEDE VARIAR SEGÚN LAS CONDICIONES ADICIONALES QUE REALICE EL ARRENDADOR. S46939


Excelente lote muy bien ubicado, cuenta con un area de 890 metros, espacio abierto, una casa pequeña con una casa pequeña de una habitacion, un baño, cocina sencilla, pisos en concreto, muy buena ubicacion.


Lote ubicado sobre la autopista norte costado oriental. Lote con construcción mínima para demoler, se arrienda en las condiciones actuales para desarrollar el proyecto de construcción a medida de las condiciones requeridas por el arrendatario. El precio puede variar según las adecuaciones adicionales que realice el arrendador. Para mayor información en ROMERO SERRANO INMOBILIARIA S.A.S.


Lote con construcción mínima para demoler. Se arrienda en las condiciones actuales para que el cliente desarrolle el proyecto de construcción a medida de sus condiciones. Mayor información ROMERO SERRANO INMOBILIARIA S.A.S.


Lote con buena ubicación vía principal sobre la 170 para vitrina comercial, concesionarios iglesia cristiana, casa de eventos entre otros. correo electrónico jamontano coninsa.co.


Lote con construcción mínima para demoler. Se arrienda en las condiciones actuales para que el cliente desarrolle el proyecto de construcción a medida de sus condiciones


LOTE DE 168 M2, SOBRE AUTOPISTA NORTE.


excelente lote ubicado sobre avenida principal, actualmente se encuentra otra parte construida que se puede demoler.


Espectacular lote sobre la autonorte costado occidental, tiene una construcción mínima para demoler.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.