11

Lotes en Arriendo en Noroccidente, Bogotá Usados

MÁS DETALLES

lote spring excelente ubicación diez de frente por treinta de fondo para proyecto de apartamentos permiten cinco pisos mas parqueaderos calle amplia muy bien ubicado zona residencial


MÁS DETALLES

Arriendo Casa Campestre Suba - Corpas Acogedora, Ubicada En Inmediaciones De La Conejera, Ambiente Agradable La Casa Es Rústica, Consta 3 Niveles 3 Alcobas Alcoba De Servicio Con Baño Sala Y Comedor Cocina Independiente Estudio Garaje Doble Excelente Jardín Y Está Construida Sobre Un Lote De Terreno De 1800 Metros, Para Que Disfrute Del Bello Paisaje Y El Clima De Nuestra Sabana. . Solo Se Arrienda Para Vivienda, No Tiene Opción Comercial. Otras Opciones En wwwukucelacom Tenemos La Información


MÁS DETALLES

Lote esquinero sobre vía principal. Para uso con fines comerciales como venta de productos alimenticios, fotografía, calzado, muebles, cosméticos, licores, carnes,etc. También destinada con el fin de construir vivienda familiar unifamiliar, bifamiliar y multifamiliar con acceso a principales vías como av suba, avenida 68. centros comerciales, estaciones de servicio. NOTA Para renta se entrega el inmueble adecuado.


MÁS DETALLES

LOTE ESTRATÉGICAMENTE UBICADO EN VÍAS PRINCIPALES, SERVICIO DE LUZ EN EL EVENTO DE ARRENDARSE LO ENTREGAN CON SERVICIO DE AGUA.


MÁS DETALLES

LOTE CON EXCELENTE UBICACIÓN EN EL EXCLUSIVO SECTOR DE BATAN. MUY CERCA A ESTACIÓN DE TRANSMILENIO, VARIAS VÍAS DE ACCESO, SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL.


MÁS DETALLES

oportunidad,416 mts, casa totalmente para remodelar, tres niveles con terraza. Primer nivel siete alcobas,tres baños, dos cocinas,patio. Segundo nivel dos escaleras de acceso, 10 espacios, cuatro baños. Se arrienda solo para bodegas.


MÁS DETALLES

Tenemos en venta o arriendo lote de más de mil cuatrocientos veinte metros cuadrados. En Suba. El inmueble está conformado por tres edificaciones individuales, es decir, un colegio, una fábrica y un lote. Se vende o arrienda el inmueble completo, con las tres edificaciones, o cada inmueble por separado. Dos de los inmuebles poseen matrícula inmobiliaria y servicios públicos independientes. Excelente ubicación.


MÁS DETALLES

Lote para venta o arriendo en los Cerros de Suba con hermosa vista panorámica de 7.500 m2. Zona residencial, tratamiento de desarrollo.


MÁS DETALLES

Oficina


MÁS DETALLES

Lote en Construcción mínimo para demoler, se arrienda en actuales condiciones para que el cliente desarrolle proyectos de construcción


MÁS DETALLES

excelente lote ubicado sobre avenida principal, actualmente se encuentra otra parte construida que se puede demoler.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.