14

Lotes en Arriendo en Orquideas, Bogotá


!ESPECTACULAR LOTE PARA VENTA EN EXCELENTE ZONA COMERCIAL¡LOTE PARA CONSTRUCCIÓN CON USO COMERCIAL CON BUENAS VIAS DE ACCESO 299M2 DE AREA .


EXCELENTE LOTE SOBRE AVENIDA PRINCIPAL FACILES VIAS DE ACCESO TRANSPORTE PUBLICO CERCANO APTO PARA GRANDEWS CONSTRUCCIONES Y EDIFICACIONES RESIDENCIALES Y COMERCIALES


lote comercial, piso en gravilla , con encerramiento , drenaje agua lluvias, castea para control de acceso , sistemas de circuito cerrado.


LOTE SOBRE VIA SECUNDARIA APTO PARA DEMOLICION Y CONSTRUCCION AMPLIO TRANSITO VEHICULAR Y PEATONAL


LOTE SOBRE LA AUTOPISTA NORTE DE 1000 MT, LOTE CON CONSTRUCCION MINIMA PARA DEMOLER. SE ARRIENDA EN LAS CONDICIONES ACTUALES PARA DESARROLLAR EL PROYECTO DE CONSTRUCCION A MEDIDA DE LAS CONDICIONES REQUERIDAS POR EL ARRENDATARIO. EL PRECIO PUEDE VARIAR SEGUN LAS ADECUACIONES ADICIONALES QUE REALICE EL ARRENDADOR.


Excelente lote de 378 mts, Nueve mts de Frente por Cuarenta y dos mts de fondo.


Exelente lote exterior de 1000 metros cuadrados área total, estrato 3, con ubicación estrategica en sector de comercio e industria, sobre la autopista norte costado oriental, con construcción minima para demoler,se arrienda en las condiciones actuales, ideal para realizar el proyecto de construcción, a medida de las condiciones requeridas por el arrendatario, el precio puede variar según las adecuaciones, adicionales que realice el arrendador, disponibilidad inmediata.


excelente lote con ubicación estratégica en sector exclusivo de la ciudad, área total de 168 metros cuadrados estrato 3, sobre vía arteria de Bogotá con construcción mínima para demoler, se arrienda en condiciones actuales para que el cliente desarrolle el proyecto de construcción a medida de sus condiciones si el cliente prefiere que el arrendador haga o realice el valor de canon de arrendamiento es de seis millones de pesos aproximadamente, disponibilidad inmediata.


Lote en construcción mínimo para demoler, se arrrienda en actuales condiciones de 756 m2, dieciocho m2 de frente por cuarenta y dos metros de fondo.


Lote en construcción mínimo para demoler, se arrienda en actuales condiciones de 756 m2. Dieciocho metros de frente por cuarenta y dos metros de fondo. El lote puede servir para parqueaderos, lavaderos de vehículos, almacenaje al aire libre y supermercados de grandes superficies.


Lote en Construcción mínimo para demoler, se arrienda en actuales condiciones para que el cliente desarrolle proyectos de construcción


Magnífico lote amplio con muy buena ubicación, sobre la carrera séptima, con nacimiento de agua natural, opción para un vivero, para almacenamiento de materiales al aire libre, ladrillera. Cerca a la central de abastos del norte CODABAS.


Excelente lote con uso permitido comercial y industrial, estrato 3, se adecua segun las necesidades del cliente. Entrega inmediata


Excelente lote se arrienda en las condiciones actuales para desarrollar el proyecto de construcción a medida de las condiciones requeridas por el arrendatario. Observaciones El precio puede variar según las adecuaciones adicionales que realice el arrendador.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.