5

Lotes en Arriendo en La Reserva Del Palmar, Bogotá


Área total 1,512 mts², 3 de frente de fondo, lote sin cubierta, dos baños, cocineta, portón doble entrada , Excelente ubicación , iluminación natural.espacio aprovechable.Excelente ubicación,Principales vías de acceso como la autopista norte,la AV ,la AV cra y la Cra .Cerca a la fundación cardio infantil.


Lote en construcción mínimo para demoler, se arrienda en actuales condiciones de 756 m2. Dieciocho metros de frente por cuarenta y dos metros de fondo. El lote puede servir para parqueaderos, lavaderos de vehículos, almacenaje al aire libre y supermercados de grandes superficies.


Lote en construcción mínimo para demoler, se arrrienda en actuales condiciones de 756 m2, dieciocho m2 de frente por cuarenta y dos metros de fondo.


Excelente lote sin cubierta, con piso en gravilla. 2 baños y cocineta. Cuenta con doble entrada. Usos: parqueaderos, lavaderos de vehículos, almacenaje al aire libre.


Excelente lote con construcción mínima para demoler. Se arrienda en las condiciones actuales. Usos: Parqueaderos, lavaderos de vehículos, almacenaje al aire libre, supermercados grandes superficies.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.