7

Lotes en Arriendo en Engativa, Bogotá


Lote con área total de 910mts2. Área construida 308m2. Estrato 2. Semindustrial próximamente industrial.


LOTE en ARRIENDO ubicado en LAS FERIAS, tiene 450 mts2 con una oficina con baño. El lote sirve para parqueadero, lavadero de autos.


Lote en arriendo de cinco oficinas, tres sets de baños, luz de 75kw, camaras circuito cerrado el uso del suelo es restringido, se puede arrendar para taller de mantenimiento de vehiculos pesados, parqueadero, cualquier tipo de taller cerrado.


Lotes situados en una zona de servicios metropolitanos, con infraestructura urbana completa en la parte occidental de la ciudad, concremtamente en el sector de Alamos de la localidad de Fontibo´n. Se estima a corto plazo una dina´mica importante en los lotes. CONTACTO LILIANA


Excelente lote de 2.600mt, de los cuales ochocientos mt son cubiertos. Cinco oficinas, cuatro baños, vestier, magnifica ubicacion.


Lote bodega. Area total 2.600mt. Area cubierta ochocientos mt, espacio para oficinas, y svicios cien mt, cocineta, restaurante, bateria de baños, cinco oficinas, camaras de seguridad. Area de lote mil seteceintos mt. Aquí funciono cementos samper, empresa de gas, baño movil.


GRANJA Lote 712 M2, espectacular ubicación. Informes: 3144312501



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.