34

Locales en Venta en Noroccidente, Medellín


Se vende casa local en excelente sector comercial de la calle San Juan al frente de Makro. La casa segundo y tercer piso tiene un área de 156 metros cuadrados, cuenta con cinco habitaciones, dos salas de estar, comedor, cocina integral, tres baños, zona de ropas, patio, dos cuarto útil, dos balcones, piso en mármol El local tiene 54 metros cuadrados, cuenta con un baño y dos cuarto útil, piso en baldosa


CÓDIGO 599 LOCAL PARA VENTA, ES TERCER PISO, CON UN ÁREA DE 150 MTS, CON 2 BAÑOS CON DUCHA, TIENE JACUZZI. ESTA SOBRE VÍA PRINCIPAL ACTUALMENTE ESTA RENTANDO 3.000.000.


VENDO LOCAL CERCA AL EXITO DE LA 70, LOCAL EN VIA PPAL AL OTRO LADO DE SAN JUAN,CUENTA CON OFICINA, SALA DE ESPERA, BAÑO , COCINETA, PATIO, Y CUENTA CON UN ESPACIO SUPER AMPLIO CON PISOS EN CERAMICA, EN EL MOMENTO FUNCIONA UNA COMPRAVENTA DE VEHICULOS.PUERTA DE ACCESO PEQUEÑA LOCAL AMPLIO


CODIGO 5896 LOCAL PARA LA VENTA EN CENTRO COMERCIAL DE 119 METROS DIVIDO EN 2 PLANTAS, LA PRIMERA PLANTA CUENTA CON 67 METROS Y LA SEGUNDA CON 52 METROS, RENTANDO 12.000.000.


Se vende local en La Floresta, 210 m, dos espacios amplio y un baño, cuarto útil, piso en baldosa común, excelente ubicación,


EXCELENTE LOCAL CON MUY BUENA UBICACIÓN Y ÁREA, CERCA A LA ESTACIÓN DEL METRO DE FLORESTA Y AL COLEGIO EL CONSEJO, A MUY POCAS CUADRA PUEDE ENCONTRAR LAS FISCALIA Y LA AV 80


Local comercial ubicado sobre San Juan. 8 oficinas, 10 baños, 2 patios, piso en granito, 250 metros cuadrados


Para la venta local en Laureles, sector San Juan, zona netamente comercial, con buen flujo de personas, Universidades, colegios, comercio. El local actualmente esta arrendado con Canon de 780.000 a partir de Enero, con inquilino serio y cumplido. Se encuentra por agencia. El local no paga administración, el predial es sumamente bajo pues su avalúo catastral esta en 25 millones. Buena inversion por renta y potencial de valorización por estar en el corredor de alta intensidad de laureles. El


Local de excelente distribución, su iluminación natural permite aprovechar cada área del inmueble, su ventilación es ideal y la ubicación facilita el montaje de todo tipo de negocio..


CÓDIGO 5849 LOCAL PRIMER PISO CUENTA CON 43 METROS APROXIMADAMENTE ES A UNA CUADRA DE LA AV SAN JUAN EL LOCAL EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA ARRENDADO EN 1.900.000 EL CONTRATO ES DIRECTAMENTE, CUENTA CON MUY BUENA UBICACIÓN Y EL SECTOR ES MUY COMERCIAL, EL LOCAL NO PAGA ADMINISTRACIÓN.


Vendo local en el centro comercial Unicentro Medellin con un área de 139.62 M, muy bien ubicado con excelente precio Negociable.


Vendo local en el centro comercial Unicentro Medellin con un área de 81.22 M, muy bien ubicado con excelente precio Negociable.


900 m2 de terreno. 3,192 m2 construido. Primer piso: 614 m2 (con 10 locales comerciales). Segundo piso: 394 m2. Tercer piso: 1.620 m2 (un salón -funciona un gym- de 756 m2, un salón de eventos de doble altura con 864 m2, loza libre para contrucción de seís pisos de 614 m2, una terraza de 256 m2. y de ahí en adelante 614 m2). Parqueadero 564 m2. 80% de aprovechamento. 4 pisos con permiso para realizar 6 más, tiene la licencia de hotel, durante 10 años esta excento de impuestos.


Local en el PRIMER NIVEL con excelente ubicación en Centro Comercial.

Precio de Venta $1.500.000.000

Área construida:67.0 m2


Se arrienda hermoso local en el sector de Robledo, con buenos acabados, con excelente iluminación, con un area de 23 m2, ideal para cualquier tipo de negocio, con buenas vías de acceso. sobre via principal.


Vendo 3 locales independientes rentando 6.700.00 en total, con contratos estables. Área de cada local 1. 45 mts2 2. 51 mts2 3. 49 mts2 Av catastral. 150.000.000 predial. 300.000 trimestral. 1 sola matricula inmobiliaria posibilidad de desenglobe


LOCAL PARA VENTA SOBRE VIA PPAL EN SAN JUAN, CONSTA DE MEZANINE 19.44 MTS, PUERTA DE INGRESO ENRROLLABLE,22.50 MTS DE ESPACIO Y ESCALAS PARA SUBIR AL LOCAL,399.58 MTS EN UN SALON , PISOS EN CERAMICA,BAR,BAÑOS HOMBRES Y MUJERES, VENTANAS X FRENTE Y FONDO QUE LE DAN VENTILACION NATURAL.

Precio de Venta $1.200.000.000

Área construida:441.0 m2


Local comercial o para oficina, en edificio con vigilancia 12 horas, cerca a primer parque de laureles, buenas rutas de transporte, muy ventilado, buenos acabados, muy central, cerca a iglesias y parques. Piso en ceramica, vista a la calle y a parques, uso comercial, cerca a parques y iglesias.


Local muy bien ubicado, cerca al primer parque de laureles, puede ser utilizado como oficina, com apartamento ya que se adecua a la necesidad, cerca a zonas comerciales, facil acceso, buenas rutas de transporte.


Local con buenos acabados, recien remodelado, 2 patios, cerca a zonas comerciales, buenas rutas de transporte, buenos espacios, muy iluminado, cerca a supermercados.


LOCAL PARA LA VENTA EN SIMON BOLINAR MEDELLIN COD 3920 excelente local que cuenta con un baño social, piso en porcelanato, ventanal y cuarto util.


LOCAL PARA LA VENTA EN CONQUISTADORES MEDELLIN COD 3879 espectacular local que cuenta con un baño social y piso en ceramica.


LOCAL PARA LA VENTA EN SAN JUAN MEDELLIN COD 3877 espectacular local que cuenta con dos baños sociales cabinados y enchapados, con ventanal y piso en porcelanato.


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLIN SECTOR LA AMERICA COD.3860 Se vende excelente local de cincuenta y dos metros cuadrados, con seguridad veinticuatro horas Descripción del sector. Local muy bien ubicado en san juan con la ochenta sector américa, cuenta con muy buenas rutas de transporte


Local con buenos acabados, muy iluminado, con buenas ruta se transporte, cerca a primer y segundo parque de laureles, cerca a la avenida nutivara, puede funcionar almacenes, oficinas.


Local con buenos espacios, buenos acabados, cerca a centro comercial viva laureles, iglesias,parques, rutas de transporte, supermercados, el local esta para estrenar, 1 niveles, piso en porcelanato, bahia de paqueo, 2 baños.


Local para oficinas, para empresa, con buenos espacios, ubicado en zona muy comercial, buenas rutas de transporte, cerca a centros comerciales, iglesias, estadio, batallon, el local para la venta incluye vivienda.


LOCAL CENTRO COMERCIAL LA GRAN ESQUINA,


LOCAL COMERCIAL PARA LA VENTA EN SAN JUAN COD 2541. El local cuenta con un amplio espacio, consta de dos baños sociales, cocineta, dos parqueaderos y seguridad las veinticuatro horas.


Local para uso comercial,puede ser para consultorio, oficina o similares. Buena ubicacion, cerca de rutas de transporte, zonas comerciales


LOCAL PARA LA VENTA EN LA AMERICA COD 1298. El local cuenta con 1 baño privado y piso en porcelanato.


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLIN LOS COLORES REF: 353 Local para la venta en Medellín en los colores, 16 metros fue construido en el 2011, es un local en un Mall comercial debajo de una unidad paga de admón. 22.000 muy económica esta rentado y si necesitan unirlo con otro para hacer uno más grande se puede realizar perfectamente la ubicación de la unidad es muy buena porque el sector es muy residencial para que negocio que se monte ahí tiene futuro.


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLIN LOS COLORES REF: 352 Local para la venta en Medellín en los colores, 21 metros fue construido en el 2011, es un local en un Mall comercial debajo de una unidad paga de admón. 22.000 muy económica esta rentado y si necesitan unirlo con otro para hacer uno más grande se puede realizar perfectamente la ubicación de la unidad es muy buena porque el sector es muy residencial para que negocio que se monte ahí tiene futuro.


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLIN LOS COLORES REF: 351 Local para la venta en Medellín en los colores, 16 metros fue construido en el 2011, es un local en un Mall comercial debajo de una unidad paga de admón. 22.000 muy económica esta rentado y si necesitan unirlo con otro para hacer uno más grande se puede realizar perfectamente la ubicación de la unidad es muy buena porque el sector es muy residencial.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.