14

Locales en Venta en Centro Amurallado, Cartagena de Indias


local en buen estado. en muy buena ubicación.


Local en buenas condiciones Escaleras Electricas, Vigilancia, Ascensores.


/PARA INVERSIONISTAS, EXCELENTE OPORTUNIDAD. Precioso Hotel en Cartagena, la mejor ubicación en la ciudad amurallada. Funciona como un ByB. Doce habitaciones, dos piscinas, terraza, mirador y spa, restaurante. Ubicado dentro de la zona hotelera en una agradable casa patrimonial totalmente restaurada. Se vende totalmente dotado, seis años de operación. INVERSION GARANTIZADA por ubicarse en una zona de alta valorización en centro historico. J.M.


LOCAL COMERCIAL EXCELENTE UBICACION, REMODELADO, EN PERFECTO ESTADO PARA UTILIZARSE DE INMEDIATO.


LOCAL IDEAL PARA CONSULTORIOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. EL LOCAL CUENTA CON 5 CONSULTORIOS, RECEPCIÓN, Y SALA DE ESPERA. EL EDIFICIO ESTA MUY BIEN POSICIONADO.


. Excelente local comercial ubicado en la avenida venezuela del centro en la ciudad de Cartagena, Actualmente arrendado


Excelente estado


Excelente local, primer piso en edificio.


Excelente estado


Las vías de transporte público pasan por la Avenida Santander, distante a unos 20 metros del edificio, restaurado, en perfecto estado y excelente ubicación.


local con excelente ubicación


MAGNIFICO LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD, A DOS CUADRAS DE LA TORRE DEL RELOJ Y PLAZA DE LOS COCHES. CONSTRUIDO EN 3 PISOS Y TERRAZA. ESPECTACULAR VISTA A LA ZONA ANTIGUA DE CARTAGENA. USO PARA ALMACENES, HOTEL, RESTAURANTES, COMERCIO, ETC.


Local comercial 2 pisos, remodelado con yeso y porcelanato, ideal para oficinas o centro médico, divisiones en drywall que se puede adaptar a cualquier necesidad.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.