5

Locales en Venta en Noroccidente, Bucaramanga

MÁS DETALLES

Participe en la GRAN SUBASTA de este EDIFICIO en Bucaramanga. Diseño moderno, con zonas en muros de fachada con acabado en fachaleta de alta calidad y otras en fachada flotante con ventanales de cristal. Rampas de acceso para discapacitados y jardines. Acceso peatonal principal y acceso vehicular. 3 pisos y Sótano: 34 cupos de parqueaderos sencillos cubiertos y subestación eléctrica. Se encuentra localizado en el mejor sector con importantes complejos empresariales, hoteleros y comerciales.

Precio de Venta $17.591.385.000

Área construida: 3613.0 m2


MÁS DETALLES

hermoso local amplio en el sector de san francisco con un baño, central en plena zona comercial de san francisco


MÁS DETALLES

Vendo local comercial en el barrio Alarcón en la parte externa de Edificio Vivaldi, cerca a la Fiscalía a la zona de calzado, a bancos y corporación, a la Notaría 10, a la zona de calzado y al comercio en genral. Area 48 m2, baño, terracita. Ideal para comercio, oficinas, consultorios y negocios.


MÁS DETALLES


MÁS DETALLES

se arrienda local para todo tipo de comercio y servicio excepto para restaurante. En muy buen estado. Cuenta con 47 mts2, un baño, y con los servicios de agua y luz. Esta ubicado cerca a la UIS, al colegio Santander. Excelente fluido de transporte.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.