6

Locales en Venta en San Fernando, Bogotá


Perfecta ubicación para local comercial, en el barrio San Fernando, local para supermercado o comercio, área de primer piso 480 m2, segundo piso 480 m2 (Bodega de almacenamiento de mercancía). Se puede vender con la estantería y mobiliario para supermercado, el inventario de mercancía se negocia con el interesado. Local desocupado con el canon de 1er piso 17 millones, segundo piso 8 millones. Los precios son negociables. 30 años en el mismo punto, acreditado, ventas garantizadas y comprobable.


El inmueble es una casa que cuenta con un local que da hacia la carrera 68, una bodega en la parte de atrás y 3 oficinas con 1 baño en el segundo piso. La casa de encuentra en una zona comercial con al tráfico vehicular.

Precio de Venta $300.000.000

Área privada:173.0 m2


LOCAL UBICADO EN SEGUNDO PISO EXTERIOR, CONSTA DE DOS BAÑOS, ÁREA ABIERTA, ESPACIOS PARA DOS OFICINAS, EL USO ES DE LIBRE DESTINACIÓN.


BODEGA DE ÁREA ABIERTA UBICADA EN PRIMER PISO CON BATERÍA DE BAÑOS, CONEXIÓN PARA GAS INDUSTRIAL, TIENE 10 DE FRENTE POR 14 DE FONDO.


LOCAL COMERCIAL DE 2 NIVELES CON BUENA UBICACION, 1 BAÑO, 2 DEPOSITOS, ALARMA, LUZ TRIFASICA, FACHADA Y PUERTAS DE SEGURIDAD EN VIDRIOS DE CRISTAL Y VIAS DE FACIL ACCESO. info Carlos Dupuy 3152202264 atealinmo@gmail.com



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.