21

Locales en Venta en Ricaurte, Bogotá


Edificio de oficinas de 6 pisos de cien metros cuadrados, cada uno, dos baños por piso, local comercial, cafetería y cocina, piso de baldosín, áreas abiertas en cada nivel, grandes ventanales hacia vía segundaría, a media cuadra de la carrera 30, y de la estación de Transmilenio del Ricaurte, bodega doble altura para almacenamiento o parqueadero; ubicado en zona de alto desarrollo comercial y flujo de gente.


Venta Local comercial en Ricaurte 238 Mts aprox Con uso comercial, de producción o almacenaje cuenta con dos plantas cuatro baños , cafetería puestos de trabajo, con cableado en la zona de oficinas y almacenamiento en el primer nivel. Vitrinas comerciales en unidad con reglamento de propiedad horizontal. a una cuadra de transmilenio y con muy buenas vías de acceso.


RICAURTE, Sector alto impacto comercial, 300 M2, OPORTUNIDAD, 3043784421, 3106409940. CL25569412


Local de tres pisos esquinero, con excelente vitrina comercial, 3 pisos mas terraza, cocineta, cuatro baños. Excelente ubicación, sobre carrera 27 y calle 10, a tres cuadras de la Estación de Transmilenio Ricaurte. Sector comercial de artes gráficas, muebles, sector de san Andresito de san Jose, cuatro años de construido.


Local ubicado en San Andresito de San José, cerca a restaurantes, parqueaderos, en centro comercial plaza de los ángeles, con bastante flujo de clientes, buenas vías de acceso, cuenta con un área de cuatro metros,pisos en baldosa, local medianero, con buena ubicación e iluminación, se encuentra arrendado con un contrato a un año en $1.700.0 incluida la administración, ideal para cliente inversionista.


En el Ricaurte, excelente sitio de comercio vendo 2 locales con mezzanine y el mismo metraje 268 metros, ubicados en el mismo centro comercial, frente a la estación de transmilenio las mercedes, el precio es lo que cuesta cada uno de los locales. Magnífica oportunidad. Contacto Gloria Inés Plazas. Inmobiliaria Profesional


LOCAL UBICADO EN CENTRO COMERCIAL JAIMOR EN PRIMER PISO ACTUALMENTE ESTA ARRENDADO


4 Locales interiores e independientes que se pueden acondicionar como Oficinas con posibilidad de unirse, se encuentran ubicado en el primer piso del edificio. Facilidad de transporte sobre la Av 6 frete a estación de transmilenio. Cada local u oficina cuenta con baño privado.


Local para venta en el centro comercial Puerta Grande, el local este en excelente estado tiene 15 m2, sus pisos están en baldosa, tiene un segundo nivel el cual sirve como bodega y esta muy bien acreditado. El centro comercial cuenta con baños, escalera eléctrica, gabinete de incendios, salidas de emergencia y escalera de emergencia también se encuentra cerca a vías importantes carrera


VENDO LOCAL EN EL RICAURTE CENTRO COMERCIAL EN EL PRIMER PISO ,EDIFICIO CENTRO NACIONAL DE ARTES GRAFICAS, RENTANDO CUATRO MILLONES QUINIENTOS MAS IVA CONTACTO DIANA


INFO MARIA GARCIA TRESCIENTOS CINCO CINCUENTA SEISCINCO SEISCUATRO LOCAL OFICINA PRIMER PISO CENTRO COMERCIAL A UNA CUADRA DEL PARQUE RICAURTE


Se vende centro comercial NUEVO 4 PISOS Mejor ESQUINA del Ricaurte la cual la vuelve muy atractiva para la inversion de su negocio o renta, Iris cuenta contar 49 locales, plazoleta, zona de parquedero, sotano, isla principal, isla escalera.


Oportunida de negocio local comercia ubicado en San Andresito san jose, rentando un millon mas administracion, AR


RICAURTE, LOCAL COMERCIAL, bodega, carrera 24 con 12, 500 metros construidos, informes 3057090052 CL25552958


LOCAL UBICADO EN CENTRO COMERCIAL JAIMOR EN PRIMER PISO ACTUALMENTE ESTA ARRENDADO


LOCAL UBICADO EN CENTRO COMERCIAL JAIMOR EN PRIMER PISO ACTUALMENTE ESTA ARRENDADO


LOCAL UBICADO EN CENTRO COMERCIAL JAIMOR EN PRIMER PISO ACTUALMENTE ESTA ARRENDADO.


RICAURTE, EXCELENTE UBICACIÓN, area terreno 423,40 M2, area construida 1.250 M2, informes: 3212137477 MC25504010


LOCAL DE 2 NIVELES, PRIMER PISO:43.50 M2,SEGUNDO PISO:25 M2, TERRAZA, SOBRE VIA PRINCIPAL.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.