5

Locales en Venta en Prado Veraniego, Bogotá


Casa comercial, uso comercio y servicios, local amplio de 140 m2, en primer piso, segundo piso área de oficinas. Se vende con contrato de arrendamiento vigente, canon actual de tres millones novecientos mil pesos, o se entrega desocupado. Se permuta máximo el cincuenta porciento del valor por otras propiedades urbanas.


En el Ricaurte, excelente sitio de comercio vendo 2 locales con mezzanine y el mismo metraje 268 metros, ubicados en el mismo centro comercial, frente a la estación de transmilenio las mercedes, el precio es lo que cuesta cada uno de los locales. Magnífica oportunidad. Contacto Gloria Inés Plazas. Inmobiliaria Profesional


Local en el centro comercial Boulevar, doble altura, rentando 5 millones de pesos. Benit


EDIFICIO DE TRES NIVELES, AREA DE 365 M2, SE VENDE COMPLETO CON EMPRESA DE PRODUCCION DE AREPAS CON MAS DE VEINTICINCO AÑOS DE TRAYECTORIA. EN EL PRIMER PISO CUENTA CON UNA TIENDA COTIZADA, SEGUNDO Y TERCERO ESPACIOS ADAPTADOS PARA LA PRODUCCION AREPAS, MARCA REGISTRADA, INVIMA POR DIEZ AÑOS, ASCENSOR DE CARGA, REFRIGERADOR. EL PRECIO INCLUYE 3 CAMIONETAS PARA EL TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DEL PRODUCTO.


LOCAL CARRERA 45 No. 133A-48, 35 M2, comercial, opción ARRIENDO. 3195296387 MC25496190



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.