9

Locales en Venta en Centro Fontibon, Bogotá


Presentamos Centro comercial para la venta, ubicado en el sector de fontibon, compuesto por 22 locales comerciales, los cuales 10 ya se encuentran rentando, se encuentra en plena zona comercial de fontibon, tiene 4 baterías de baño y oficina.


OPORTUNIDAD DE NEGOCIO E INVERSION , PASAJE COMERCIAL CUENTA CON 22 LOCALES AMPLIOS CON MEZZANINE , OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL MISMO , BAÑOS MIXTOS Y CUARTO DE ASEO , DOS NIVELES , UBICADO EN SECTOR DE ALTO IMPACTO COMERCIAL ,FACILIDAD EN TRANSPORTE PUBLICO .


UBICADISIMO CENTRO COMERCIAL EN FONTIBON CENTRO CON 22 LOCALES COMERCIALES CUATRO BAÑOS COMUNALES OFICINA DE ADMINISTRACIÓN EN FRENTE DE LA REGISTRADURIA NACIONAL SOBRE AVENIDA PRINCIPAL A UNA CUADRA DEL PARQUE CENTRAL DE FONTBION CON RENTA MENSUAL DE 16 MILLONES.


Local esquinero en calle principal del centro de fontibon, muy bien ubicado, es un segundo piso, tiene 75mts2, un área cerrada para oficina o bodega, una cocineta y un baño. vitrina por la calle y por la carrera.


Parqueadero, local y oficinas en el 2 piso rentando, cuatro millones quinientos mil pesos MCTE.


Concesión con excelente ubicación, en entrada principal del Centro Comercial Fiesta Fontibon, área principal comercial de Fontibon. Con cercanía a la Carrera 1OO, Calle 26, Avenida Esperanza, Calle 13, bancos, supermercados, transporte público.


Oportunidad! Fontibon Centro Local comercial esquinero en piso 2 ubicado sobre via principal con vitrina y negocio acreditado por 10 años facil acceso y constante transito peatonal y vehicular libre de deudas sin hipoteca cuenta con baño privado cocineta y alcoba no paga administracion


Centro Comercial Fiesta Fontibon, Primer Piso, posibilidad de aumento de área con Mezanine 307 m2, 76 parqueaderos de visitantes, plazoleta de comidas. Se acepta permuta. Local rentando, oportunidad de inversión


Vendo local dentro de reconocido centro comercial ubicado en el barrio Fontibón, ideal para entidades financieras, Eps, almacenes de retail, tiene un área de 462 metros y es estrato 3. Actualmente se dividió en varios locales de 2m.que están rentando, ceden los contratos de arriendo. Contáctenos



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.