12

Locales en Venta en Bosa, Bogotá


EXCELENTE LOCAL = RENTA $ 3,6 MILLONES = EN CALLE SUPER COMERCIAL = ALTO TRANSITO DE PERSONAS Y DE CARROS = ÁREA 163 M2 = FRENTE 14 MTS = MISAEL = CONTACTO IVÁN JESÚS ARIAS


El centro comercial construido por Pedro Gomez y cia cuenta con Almacenes Colsubsidio Cinemark Bancos.Excelente ubicación segundo piso al lado de la entrada principal de los Cinemas vigilancia privada amplios espacios de parqueo para visitantes pisos en porcelanato. Solo 3 años de construido.Magnifica inversión ya que se encuentra rentando 55.555 por m2.


Local en el centro comercial Mi Centro El Porvenir con área de 40.84 muy bien ubicado con un excelente precio negociable.


Local en el centro comercial Mi Centro El Provenir cuenta con un área de 25.17 muy bien ubicado con un excelente precio negociable.


Local ubicado dentro del Centro Comercial Mi Centro El Porvenir, pisos en cerámica.


Local ubicado dentro del Centro Comercial Mi Centro El Porvenir, pisos en cerámica


Excelente local dentro de Centro Comercial área de cuarenta y seis punto setenta y ocho metros,pisos en porcelanato,deposito,baños comunales,solo cuatro años de construido.Para mayor información comunicarse con Juan Carlos Arroyave al celular


LOCAL en venta en BOSA Local en primer nivel de proyecto de edificio recien entregado listo para la entrega. Cerca a centro comercial Trebolis y Universidad Distrital. Alimentador de transmilenio de Santa fe. con cercania a EN PROYECTO DE EDIFICIO BARRIO SANTA FE O PORVENIR.


Se arrienda o se vende local comercial con mesanine de 37 M2, en el Centro Comercial Mi Centro el Porvenir Bosa, excelente ubicación segundo piso, al lado de la entrada principal de Cine Mark, vigilancia privada, amplios espacios de parqueo para visitantes, y en zona comercial. El valor del arriendo incluye administración.


Su mejor alternativa de inversión, haga parte de TREBOLIS, un centro comercial diseñado justo a la medida de la comunidad, en la Ciudadela Porvenir de Bosa, conformada por mas de 70.000 habitantes y con descomunal desarrollo.


Local ubicado en la plazoleta de comidas en el centro comercial el provenir que inaugura el 30 de julio, arrendado por cinco años con incremente anual del IPC...........super rentable! informacion 3132952326-3212337271-3132029675-2133511



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.