9

Locales en Venta en Area Urbana, Santa Marta Usados

MÁS DETALLES

Local comercial situado en el Centro comercial Ocean Mall y alquilado a Totto durante 10 años, actualmente recibe un canon de alquiler de $5.500.000 incluida la administración y representa una oportunidad ideal para inversores.


MÁS DETALLES

Excelente local de esquina con posibilidad de construir hasta 5 pisos en una zona con valorización comercial ascendente.y la mejor via de acceso a la ciudad

Precio de Venta $2.169.000.000

Área construida: 241.0 m2


MÁS DETALLES

Local ubicado en el primer piso del Centro Comercial Prado Plaza con excelente vitrina, parqueadero de 15mt y actualmente ocupado.

Precio de Venta $4.305.000.000

Área construida: 478.0 m2


MÁS DETALLES

Excelente local comercial duplex de 88 m2 en el barrio Bavaria de Santa Marta. Terraza en el segundo piso con hermosa vista, baño.


MÁS DETALLES

Amplio local en excelente ubicación en Ocean Mall, el centro comercial de mayor circulación de Santa Marta. El local se puede arrendar a una excelente rentabilidad. Favor llamar para mayor información.


MÁS DETALLES

Espectacular LOCAL en pleno CENTRO HISTORICO de santa marta, muy bien acreditado, ubicado en la mejor avenida comercial de la ciudad, es una excelente inversión ya que es es la mejor ubicación y el precio increible.


MÁS DETALLES

LOCAL en alquiler en EL RODADERO Extraordinario Local En El RODADERO de Santa Marta. CENTRO COMERCIAL ARREFIFE. Es el punto de encuentro preferido por Samarios y Turistas. visite www.arrecifecentrocomercial.com.co Grandes marcas como Carulla Bossi Tigo Juan Valdez Presto Frisby Studio F Velez Pilatos Agua Bendita Mimos Subway y todas las entidades bancarias ya estan en ARRECIFE. 5 salas de cine espectaculares areas de diversion y plazoleta de comidas. OPORTUNIDAD. con cercania a EL RODADERO


MÁS DETALLES

Excelente local con vista a la calle, en primer piso, ubicado en centro empresarial y médico. 47 mts, un baño, totalmente terminado. Pisos laminados, iluminación.


MÁS DETALLES



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.