23

Locales en Venta en Santa Marta Usados


Local ubicado en el primer piso del Centro Comercial Prado Plaza con excelente vitrina, parqueadero de 15mt y actualmente ocupado.


VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN CANARIAS, SANTA MARTA Ubicado en excelente sector residencial, bastante amplio. Cerca de la UCC, Troncal del Caribe, CC Buena Vista, Quinta de san pedro alejandrino. Excelente estado, cuenta con baño y cocina integral. Area59 mt2 $110.000.000 NEGOCIABLES Si deseas más información, comunícate con nosotros o déjanos tu número.


Excelente local comercial duplex de 88 m2 en el barrio Bavaria de Santa Marta. Terraza en el segundo piso con hermosa vista, baño.


Vendo local con garaje en el centro comercial Prado Plaza con un área de 493.85 M, muy buena ubicación excelente precio Negociable.


Local en excelente zona con muchos edificios alrededor, centro comercial cerca, dos pisos, 50 metros en el primer piso y 38 metros en el segundo piso, con balcón.


NEGOCIABLE. CASA HOTEL en Rodadero Sur, muy buena ubicación, zona de valorización. Doce habitaciones con baño privado, entre dobles y multiples, Recepción. Cocina abierta. Terraza. Zona de parqueadero. Sótano. Estructura apta para seguir construyendo. NEGOCIO RENTABLE


Excelente local ubicado en primer piso en único Centro Comercial con excelentes salas de cine, están las mejores marcas nacionales e internacionales, almacenes como carulla, bosi, colsubsidio, totto, veles, etc.,. pisos en porcelanato, aire acondicionado, ascensor, baños comunales, planta eléctrica, detector de humo. Se vende arrendado, contrato vence en 2018 pero se esta negociando continuidad por dos año más. Renta $2.. mas IVA.


Local ubicado en primer piso en zona de cafés y heladerías, vitrina esquinera, terraza de 68,34m de uso exclusivo. Centro comercial con excelentes salas de cine, están los mejores marcas nacionales e internacionales, almacenes de cadena como Carrulla, Bosi, Colsubsidio, totto, velez entre otros, aire acondicionado, ascensor, baños comunales, planta eléctrica, detector humo, bahía parqueo. Vigilancia 2 horas.


Local comercial dentro de importante centro comercial del sector turístico del rodadero. Consta de área de local con mostradores y probadores. Cuenta con escaleras que dirigen a un altillo que puede ser usado como bodega. El centro comercial es de alta visita por encontrarse sector turístico. Se escuchan oferta para la venta del negocio también que se encuentra en el local.


Excelente ubicación , localizado en el primer piso del centro comercial La 19, a la Av Libertador. Tiene un área de cincuenta metros cuadrados, consta de 2 baños y una cocineta. Área común con parqueadero y vigilancia privada las 24 horas.


Local ubicado en el segundo piso del exitoso del Centro Comercial Arrecife en Rodadero en Santa Marta, tiene 80.36 metros, cuenta con aire acondicionado para cinco toneladas. Su privilegiada ubicacion le permite estar cerca del centro de Santa Marta, asi como la zona turistica. Dentro de las marcas ubicadas en locales en este centro comercial se destacan, Carulla, Colsubsidio, Velez, Bosi, Speedo, Totto, Studio F, Popsy, Juan Valdes, y los principales bancos.


El local cuenta con excelente ubicación en el mercado público de la ciudad, sobre vía principal y cerca a supermercados. Cuenta con pequeña zona de bodega, zona de atención al público y exhibición y un baño.


VENTA O ARRIENDO DE LOCAL EN ZAZUE PLAZA CENTRO COMERCIAL, AREA DE 41.56 MTS,MARCAS PRESENTADAS CARULLA, CREPES Y WAFLES, BOGOTA BEER COMPANY, EL CORRAL, JUAN VALDEZ, BURGER KND, SERVICIOS FINANCIEROS, BANCOLOMBIA, BANCO BOGOTA, BANCO POPULAR.


Esta alquilado en 5.5 millones libres mensuales, Es el sector más concurrido del rodadero a una cuadra de la iglesia y una cuadra de la playa Área total del inmueble UbicaciónRodadero Santa Marta Del cual se puede hacer una edificación de 3 o 4 pisos mas altillo


Inf Juliana Reyes. 3167155112. Duplex.PARA ESTRENAR. Local comercial 137m2. Nivel 1: 72.66m2 y Nivel 2: 64.27m2 En caso de Arriendo el local se entrega adecuado



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.