4

Locales en Venta en Los Colores, Medellín Usados


Local para oficinas, para empresa, con buenos espacios, ubicado en zona muy comercial, buenas rutas de transporte, cerca a centros comerciales, iglesias, estadio, batallon, el local para la venta incluye vivienda.


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLIN LOS COLORES REF: 351 Local para la venta en Medellín en los colores, 16 metros fue construido en el 2011, es un local en un Mall comercial debajo de una unidad paga de admón. 22.000 muy económica esta rentado y si necesitan unirlo con otro para hacer uno más grande se puede realizar perfectamente la ubicación de la unidad es muy buena porque el sector es muy residencial.


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLIN LOS COLORES REF: 352 Local para la venta en Medellín en los colores, 21 metros fue construido en el 2011, es un local en un Mall comercial debajo de una unidad paga de admón. 22.000 muy económica esta rentado y si necesitan unirlo con otro para hacer uno más grande se puede realizar perfectamente la ubicación de la unidad es muy buena porque el sector es muy residencial para que negocio que se monte ahí tiene futuro.


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLIN LOS COLORES REF: 353 Local para la venta en Medellín en los colores, 16 metros fue construido en el 2011, es un local en un Mall comercial debajo de una unidad paga de admón. 22.000 muy económica esta rentado y si necesitan unirlo con otro para hacer uno más grande se puede realizar perfectamente la ubicación de la unidad es muy buena porque el sector es muy residencial para que negocio que se monte ahí tiene futuro.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.