17

Locales en Venta en La Candelaria, Medellín Usados


CÓDIGO 5667 LOCAL DE 14.33 MTR2 APROX. MAS MEZANINE, PARA ARRIENDO O VENTA, SOLO SIRVE PARA COMIDAS, UBICADO DENTRO DE UN PASAJE COMERCIAL EN EL CENTRO DE MEDELLIN, PRIMER PISO, ZONA DE COMIDAS.


CÓDIGO 5666 LOCAL DE 14.9 MTR2 APROX, PARA VENTA O ARRIENDO, SOLO RESTAURANTE, UBICADO EN PASAJE COMERCIAL CENTRO DE MEDELLÍN, PRIMER PISO, ZONA DE COMIDAS.


Vendo local en zona comercial de Medellin La Playa, con un área de 86.22 M, excelente precio Negociable.


Vendo local en el centro comercial Camino Real con un área de 52.76 M, muy bien ubicado, excelente precio Negociable.


Está ubicado en un buen lugar ya que está cerca de iglesias, basilicas, universidades, colegios, entidades bancarias, almacenes de cadena, centros comerciales y instituciones gubernamentales. CISA solo vende su porcentaje de propiedad el cual es cuarenta y nueve punto cuatro, que equivale a dieciocho millones novecientos cinco mil trescientos ochenta pesos. Id 18692


Vendo local comercial apto para cualquier rubro de negocio en la mejor zona comercial de Medellín, el hueco. Se encuentra ubicado en la av. Carabobo a media cuadra del palacio esq. Con ayacucho a escasa distancia de las estaciones del metro de san antonio y parque berrio. El local es de 7.7 metros, piso de porcelanato, bodega de igual metraje. Sistema de camaras de seguridad de ultima generación. Excelente estado.


Local con 12 metros cuadrados aproximadamente, ubicado en el segundo piso, acompañado con mezanine, con puerta metálica enrollable, piso en granito y paredes en blanco.


VENDO LOCAL CERCA AL PUNTO DE LA ORIENTAL, ESTA ARRENDADO EN TRES MILLONES CIENTO CINCUENTA MIL PESOS.


Excelente local en zona de comidas localizado en el centro comercial camino real, el cual se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de medellin Zona de alto trafico


cod 3944 Local con 1 metros cuadrados aproximadamente, piso porcelanato, con puerta metálica enrollable y puerta vidriera, ubicado en el tercer piso, cerca de las EPS.


cod 3771 Local esquinero, con 1. metros cuadrados aproximadamente y mezanine.


Vendo local en zona comercial de Medellin La Playa, con un área de 83.64 M, excelente precio Negociable.


PLAZOLETA DE COMIDAS- CUARTO NIVEL


Venta de UN HOTEL localizado en el Centro de Medellín, Plazuela Nutibara, extraordinaria localización. Son 13 pisos. El piso 2 y el piso 3 cada uno tiene 800 Mt2, ó sea, total para los dos pisos 1.600 Mt2. Desde el cuarto piso hacia arriba cada uno tiene 700 Mt2. Desde el piso 3 hasta el piso 11 son 94 habitacion. El piso 2 que tiene discoteca, locales, etc, se pueden acondicionar otras 10 a 12 habitaciones muy grandes en caso de ser necesario. Hay parqueaderos para 30 carros. dos ascensores


cod 5527 Local con 13 metros cuadrados aproximadamente, acompañado con mezanine, con puerta metálica enrollable y vidriera. Este inmueble a pesar de estar ubicado en el segundo piso, cuenta con una excelente posición ya que se encuentra diagonal a las escaleras eléctricas, cerca a la zona de comidas.


Local para la venta ubicado en excelente Centro Comercial del centro de la ciudad



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.