11

Locales en Venta en Conquistadores, Medellín Usados


CÓDIGO 4915, LOCAL PARA LA VENTA EN CONQUISTADORES, 7 METROS, RENTANDO $.., EXCELENTE UBICACIÓN.


LOCAL PARA LA RENTA EN MEDELLIN – CONQUISTADORES COD.5272 Cómodo e iluminado local de dos niveles, mt, para la renta en zona comercial, piso, estrato , sector la en Conquistadores. Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado, o simplemente desea trasladar para un sitio mucho mejor, le ofrece además de su espaciosos salones, un baño social enchapado


LOCAL Y OFICINA PARA LA VENTA EN MEDELLIN - CONQUISTADORES COD.5077 Cómodo e iluminado local de dos nivele, para la venta en zona comercial y residencial.


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLÍN SECTOR CONQUISTADORES COD.5476 Amplio e iluminado local para la venta, sector Avenida Bolivariana en Conquistadores. Este inmueble, nos ofrece ademas de sus grandes y ventilados espacios, las comodidades de baño para hombre y para mujeres, con doble lavamanos con modernos acabados, oficina,


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLIN SECTOR CONQUISTADORES COD. 5475 Amplio local para la venta .sector Avenida Bolivariana en Conquistadores. Este inmueble nos ofrece además de sus amplios e iluminados espacios, baños sociales para hombres y mujeres, cocineta mixta y ventanales. Piso en porcelanato, pintura en excelente estado.


Excelente local en Zona de Comidas de Unicentro, en esquina, con alto tráfico y locales vecinos muy acreditados como Subway, Tacos y BBQ, El Corral Frisby.


LOCAL PARA LA VENTA EN CONQUISTADORES MEDELLIN COD 3879 espectacular local que cuenta con un baño social y piso en ceramica.


Local para uso comercial,puede ser para consultorio, oficina o similares. Buena ubicacion, cerca de rutas de transporte, zonas comerciales


LOCAL PARA COMIDAS, EN UNICENTRO MEDELLIN, CON DOBLE AREA DE ATENCION EN ESQUINA. ILUMINACION Y VENTILACION NATURAL, AMPLIA ZONA DE MESAS. ZONA DE ALTO TRAFICO.


Excelente Local en Unicentro Medellín, terminación de contrato Septiembre de 2017, renovación cada 5 años. Renta trece millones, más Iva, más Administración, Rentabilidad cero punto nueve porciento.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.