5

Locales en Venta en Centro, Medellín Usados


Local 405: 59 mts2. - Local: 406, mide 27 mts2. Frente 4 mts2. Los dos estan rentando en $1.800.000


Local de 36 mts2. Frente, 4.80 mts. Fondo, 7.50 mts. Altura, 5.25 mts. Con mezanine y altura del piso al techo de mezanine, 1.40 mts. Posee un baño.


Vendo local comercial apto para cualquier rubro de negocio en la mejor zona comercial de Medellín, el hueco. Se encuentra ubicado en la av. Carabobo a media cuadra del palacio esq. Con ayacucho a escasa distancia de las estaciones del metro de san antonio y parque berrio. El local es de 7.7 metros, piso de porcelanato, bodega de igual metraje. Sistema de camaras de seguridad de ultima generación. Excelente estado.


Gran ofertaVendo o cambio dos locales comerciales de 6 m2 cada uno, en toda la zona comercial del hueco, el sector más comercial del centro de la ciudad.Cambio a casa, apartamento, vehículos o finca, o algo que me pueda interesar estoy abierto a negociar, escucho propuestas encimo dinero de contado.Precio de venta 130 millones cada local.Favor enviar al correo electrónico, fotos, características y tipo de propuesta todo bien detallado.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.