!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Locales en Venta en Centro, Manizales Usados

!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

MÁS DETALLES

Espectacular HOTEL ubicado en el centro de la ciudad de Manizales, totalmente remodelado y muy iluminado, PARA ESTRENAR, consta de 49 habitaciones completamente amobladas, cocina muy amplia, Recepción y 10 parqueaderos privados. (Rentando $20.000.000 Millones)


MÁS DETALLES

EXCELENTE OFICINA = SUPER UBICACIÓN = EDIFICIO BANCO DE BOGOTÁ DE LA CIUDAD DE MANIZALES = SE TRATA DE UNA OFICINA DE ESPACIO ABIERTO = UBICADA EN EL PISO CUARTO = DOS BATERÍAS DE BAÑOS = TERRAZA = MUY BUENAS VÍAS DE ACCESO POR ENCONTRARSE EN UNA ZONA CONSOLIDADA COMO ES EL CENTRO DE LA CIUDAD === CONTACTO: IVÁN ARIAS ==

Precio de Venta $415.000.000

Área construida: 276.0 m2


MÁS DETALLES

Lote que funciona como parqueadero, ubicado en el centro de la ciudad de Manizales, el uso del suelo está aprobado para construir un edificio, centro comercial u hotel, cerca a la plaza de Bolivar y a la gobernacion.

Precio de Venta $2.500.000.000

Área construida: 2500.0 m2


MÁS DETALLES

Edificio muy bien en el centro de la ciudad se vende como negocio o para remodelar, el edificio es declarado patrimonio se debe conservar la fachada.


MÁS DETALLES

Casa ubicada en un sector exclusivo de la ciudad de Manizales, amplia, con iluminacion y ventilacion natural, cuenta con muy buenos acabados y excelentes áreas sociales.

Precio de Venta $1.000.000.000

Área construida: 267.0 m2

Hab: 5 Hab.

Baños: 5 Bañ.

Garajes:3


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.