15

Locales en Venta en Bucaramanga Usados


Centro Comercial La Quinta. Magnífica oportunidad de negocios con un selecto y exclusivo tráfico de compradores todos los días de la semana. Son más de 120 metros de iluminados espacios, con bodega principal, conexión eléctrica y cafetín. Adicionalmente ofrece un altillo funcional parte técnica y bodega auxiliar . Baño Privado dentro del local. Sistema de circuito cerrado.


Ubicado en el Hospital Internacional de Colombia y en el corazón del más importante polo de desarrollo y valorización del área metropolitana. Se han invertido más de 200 millones de dólares, cifra respaldada por el International Finance Corporation IFC , miembro del Banco Mundial, la banca nacional y recursos propios de la FCV. Aproveche el alto tráfico de visitantes nacionales e internacionales para posicionar su marca y generar ventas de sus productos o servicios.


Local comercial de 3 pisos con área construida de 514 M2. Primer piso con área libre, bodega. baño. cafetería, oficina. Segundo y Tercer piso área libre. Escaleras en concreto forradas en baldosa. Bodega - Parqueadero con ingreso calle adyacente. Calle 42 No. 16-89. Con área construida de 111 M2. Doble altura. Baño. Parqueo 6 carros. Promotor venta en Bogotá Rodrigo Quevedo 310-565-7875. En Bucaramanga Inmobiliaria Jorge Silva V. 310-581-5092.. (7) 630-4368. (7) 642-2414. (7) 633-3064.


Vendo excelente local para estrenar para negocio, bodega,entidad u oficinas en Cabecera. Area utilizable libre total 500 m2, frente 20 m x fondo 25 m, incluye una oficina con paredes en Drywall de 65 m2 aprox. Construcción tipo bodega con techos estructura con ventilación a doble altura, pisos en granito, un baño. Luz trifásica, 28 KVA.


LOCAL EN SAN FRANCISCO, zona calzado, exelente vitrina, sobre Cra 21. Altura piso y medio. Estrato 4. Edificio Pequeña Italia.


Se vende local en San Fransisco, exelente ubicacion y vitrina sobre cra 21 en la zona de calzado. Estrato 4 incluye un bano. Edificio pequena italia local 3.


Vendo local comercial en el barrio Alarcón en la parte externa de Edificio Vivaldi, cerca a la Fiscalía a la zona de calzado, a bancos y corporación, a la Notaría 10, a la zona de calzado y al comercio en genral. Area 48 m2, baño, terracita. Ideal para comercio, oficinas, consultorios y negocios.


vendo Local Comercial en el Supercentro comercial Acroópolis, 15 m2


OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS, vendo espectacular Hotel en Bucaramanga. Excelente ubicación. Gran rentabilidad. Predio mas establecimiento de comercio completamente dotado. Negocio Totalmente Posicionado y certificado. Papeles e Impuestos al día. 600 m2 construidos sobre lote de doscientos metros cuadrados. Ocupación promedio entre el ochenta y noventa porciento. Veintidos habitaciones con baño privado y TV, cinco con aire acondicionado y diecisiete con ventiladores. Acepto Permutas.


69919 se arrienda local para todo tipo de comercio y servicio excepto para restaurante. En muy buen estado. Cuenta con mts, un baño, y con los servicios de agua y luz. Esta ubicado cerca a la UIS, al colegio Santander. Excelente fluido de transporte.


vendo excelente local en el Centro Comercial El Cacique de Bucaramanga, en el segundo piso al lado de Falabella. Area 37.41m2 más mezzanine de veinte metros, baño, piso en porcelanato, aire acondicionado.


Excelente local para la venta en La Quinta centro comercial, rentando 5 millones más IVA.


Esther Camacho Pedraza 31644 escapejo_@yahoo.es



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.