6

Locales en Venta en Santa Bibiana, Bogotá Usados


Inmobiliaria morales hermanos ofrece espectacular Vitrina comercial, donde toda la ciudad lo verá y reconocerá inmediatamente, convirtiéndose en un punto de referencia. Estar en el lugar indicado puede ser la gran diferencia del éxito de su marca. Edificio de 5 niveles fuera de lo común, donde lo hará entrar en el mundo de los negocios, por que esta ubicado en una vía de alto tráfico en el corazón bursátil, cultural, empresarial y recreativo de bogotá.


Vitrina comercial, donde toda la ciudad lo verá y reconocerá inmediatamente, convirtiéndose en un punto de referencia. Estar en el lugar indicado puede ser la gran diferencia del éxito de su marca. Es la estrategia de comunicación más exitosa. Es un edificio fuera de lo común, donde lo hará entrar en el mundo de los negocios, por que esta ubicado en una vía de alto tráfico en el corazón bursátil, cultural, empresarial y recreativo de bogotá.


Excelente local comercial, de 190 M2, consta de dos plantas, es un inmueble exterior, dos baños, pisos en cerámica española, Servicios públicos de agua, gas y luz, corriente bifásica y trifásica, tiene un deposito y una bodega, cableado de red, espacio de cieloraso, también tiene alarma, alarma de incendios, censores de movimiento, detectores de humo, detectores de metales, rociadores de Agua, salidas de emergencia, cerradura de seguridad, gabinete de incendios, puerta de seguridad, tanques de


Excelente vitrina comercial por vía principal, 816 metros área libre en primer piso, segundo piso cuatrocientos cuarenta y tres metros de área, fachada principal en vidrio templado, muy buena altura, espacio para exhibición de vehículos, oficinas, salas de juntas, cafetería, oficina de gerencia, cuarto de aseo y estacionamientos. Planta eléctrica de suplencia total.


Excelente local por la Autopista Norte, esquinero. Cesar



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.