11

Locales en Venta en Santa Ana Occidental, Bogotá Usados

MÁS DETALLES

Local para venta o arriendo ideal para drogueria y venta de productos médicos en Santa Barbara de 67 m2. Un baño, pisos en pocelanato, un garaje con tarjeta.


MÁS DETALLES

XCELENTE LOCAL EN EL CENTRO CIAL SHDA SANTA BARBARA. ESQUINERO, 3 PISO, DIAGONAL A ANDRES CARNES DE RES Y DIAGONAL A CINE COLOMBIA, FRENTE ALAS ESCALERAS DE ACCESO AL 3 PISO . MUY BIEN UBICADO, TIENE UN PARQUEADERO, PUNTO DE AGUA, Y SERVICIOS. INFORMES BEATRIZ CADENA GOMEZ


MÁS DETALLES

Estupendo local comercial con amplia vitrina con vista a la ciudad. Ubicado en edificio triple AAA, dos años de construido, fácil acceso.


MÁS DETALLES

Santa Barbara, Local Comercial, 65 metros, Torre empresarial Tierra Firme, generando renta, ideal para inversionistas, ubicado uno de los Centros de negocios mas importante de Bogota, rodeado de Importantes Edificios de multinacionales, cuenta con magnificas vías de acceso.


MÁS DETALLES

Excelente local en el centro comercial Santa Ana, en la Plazoleta de comidas, rentando ocho millones de pesos, contrato a 5 años, va 4, elit6


MÁS DETALLES

Local en centro comercial santa ana, frente al local de Loccitane, y al lado de los ascensores. JulioV5


MÁS DETALLES

Excelente local en complejo empresarial, cuenta con área abierta, un baño, un garaje, techo cielo abierto y sistemas contraincendios, ubicado en primer piso de edificio inteligente, junto a hotel de lujo y en avenida principal.


MÁS DETALLES

LOCAL RENTANDO DE 94 M2 UBICADO CENTRO COMERCIAL AL NORTE DE LA CIUDAD PRIMER PISO GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION


MÁS DETALLES

Locar comercial en arriendo o venta ideal para su negocio, ubicado en el imponente edificio Tierra firme, el cual cuenta con oficinas y la incorporación de todo un conjunto de recursos y servicios que incluyen entre otras facilidades un hotel de 5 estrellas de lujo y centro de negocios.


MÁS DETALLES

LOCAL COMERCIAL EN VENTA O ARRIENDO UBICADO EN EL CENTRO EMPRESARIAL DE LA CALLE CIENTO DIECISEIS Y CARRERA SEPTIMA. FRENTE AL CENTRO COMERCIAL SANTA BARBARA. EL LOCAL SE DIVIDE EN DOS PLANTAS, CON IGUAL METRAJE, CIENTO TRES METROS EN EL PRIMER PISO Y CIENTO TRES METROS EN EL SEGUNDO. CUENTA CON CUATRO PARQUEADEROS. INFORMES CLAUDIA RUGELES



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.