8

Locales en Venta en San Luis, Bogotá Usados


Local comercial ubicado en centro comercial, 26,24 m2, excelente oportunidad de Inversión.


CENTRO COMERCIAL DE 5 PISOS CON LOCALES COMERCIALES, DOS SÓTANOS CON 96 PARQUEADEROS EN TOTAL, TERRAZA EN ULTIMO PISO DE PLAZOLETA DE COMIDAS, ESCALERAS ELÉCTRICAS, BATERÍAS DE BAÑOS, ASCENSOR. LOCALES EN CERÁMICA VITRIFICADA, CIELO RASOS EN VINILO, FACHADA DEL CENTRO COMERCIAL EN LADRILLO, TANQUE SUBTERRÁNEO CON EQUIPO HIDRONEUMATICO. PRIMER PISO ACTUALMENTE ARRENDADO A KTRONIX


CASA CON USO PARA VIVIENDA, COMERCIO E INSTITUCIONAL, EN DOS PISOS, ÁREA DEL LOTE DE 354 M2


17-420 JORGE ASCANIO Estratégico Local comercial en Pontevedra, ubicación privilegiada frente al Titán. Es un pequeño local de dieciséis metros con baño, ubicado en el segundo piso de este mini centro comercial en donde la mayoría de locales son peluquerías, centros de belleza, papelería, oficinas y más. Tiene una feria de comidas, parqueadero, baños públicos y seguridad permanente. Esta arrendado y recibe un millón doscientos cincuenta mil pesos mensuales. Esta rodeado de edificios.


local en la Nueva Plazoleta del CC Galerias: cuenta con excelente ubicacion dentro de la plaza al encontrarse el la parte central de la misma. el centro comercial galerías cuenta con un gran afluente de poblacion estraro 4 y 5. al ser una zona comercial y de oficinas tiene un numero significativos de visitantes. varias vias de acceso y servicio de parqueadero dentro del centro comercial., Local Rentando ($6.500.000) a excelente Marca con contrato a dos años IPC mas 2.


VENDO LOCAL COMERCIAL DE 83 MTS CUADRADOS 2 BAÑOS, SE PUEDE ANEXAR AREA DE GARAJES QUE SE VENDE COMO LOCAL DE VENTISIETE DE AREA , LOCAL ESQUINERO, VISTA EXTERIOR. QUEDA EN UN EDIFICIO EN UN TERCER PISO.


MOBILIA te presenta para la venta o en arriendo un magnífco edificio local en Chapinero. El local es una excelente vitrina para su empresa. Es amplio, cuenta con tres pisos propios, ideal para montar sector de atención al pblico y sector privado de trabajo. Está ubicado en una zona muy transitada, con excelentes medios de transporte a disposición. Si quieres conocerlo, contáctanos y lo visitamos. A182


Local esquinero, rodeado de vivienda, sobre el corredor comercial de la calle 63, cerca a la avenida caracas.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.