6

Locales en Venta en San Felipe, Bogotá Usados


CASA CON OFICINAS, DE 196 MTS2 DE AREA CONSTRUIDA, DE FRENTE 6.50MT, DE FONDO 16 MT, ESTRATO 4, CON 4 AÑOS DE ANTIGUEDAD, EN EL PRIMER PISO 2 LOCALES, UN LOCAL CON BAÑO Y BODEGA OTRO LOCAL CON BAÑO, CON CAMARAS, MONITOREO CON CAMARAS, DOS PARQUEOS PARA CLIENTES, ESCALERAS METALICAS, CON PISOS EN MADERA, TERRAZA DE 6M2, COCINETA , UN LOCAL INDEPENDIENTE, UN LOCAL CON OFICINAS DE 1RO Y 2DO PISO. SALA DE REUNIONES TARJETAS MAGNETICAS, CON ESPACIO EN CIELO RAZO,


Consta de 2 niveles distribuidos así: NIVEL 1 - área de recepción, sala de espera, halles, 15 oficinas, incluida la de administración, sala de juntas, 2 baterías de baños. NIVEL 2 - sala de espera, halles, 22 oficinas, 2 baños, cuarto de aseo, cuarto de Rack, 7 cupos de parqueo y 3 depósitos, ubicados en el sótano del Edificio. Además cuenta con portería principal de acceso las 24 horas.


Casa de dos pisos y amplia terraza en el tercer piso con vista total. El área interior del primer y Segundo piso suman 270 mts, cuenta con un patio posterior de 24 Mtrs. Adicionalmente, tiene un área de parqueadero en la parte exterior. Ideal para Oficinas y Comercio. Capacidad para acomodar un alto número de puestos de trabajo. Excelente ubicación con alto potencial de valoración


Excelentes locales comerciales ubicadísimos en zona de alto flujo de personas y vehículos. Uno es de sesenta metros cuadrados, mesanine, baño privado, depósito, agua, energía y gas natural. Precio trescientos noventa millones. Otro 34 M2. mas terraza exclusiva, baño privado, agua, energía eléctrica y gas natural. Precio doscientos sesenta millones. Gran oportunidad de inversíón. APROVECHE VIAJO.


LOCAL COMERCIAL DE 17 M2, MUY BIEN UBICADO SOBRE LA KRA KOLLER, ACTUALMENTE RENTANDO.


Excelente Local sobre vía principal para multiples usos. Oficinas, mini mercado, droguería, banco, restaurante etc. Cuenta con una área total de 437 metros cuadrados, en el primer piso ciento noventa y cinco punto noventa y uno, mezanine de docientos cuarenta y uno punto cincuenta, Dotado de divisiones por oficina, cocina, área de bodegaje. Tiene dos entradas independientes. Facilidad de transporte, transmilenio, carrera 15, calle ochenta, calle sententa y dos.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.