7

Locales en Venta en Polo Club, Bogotá Usados

MÁS DETALLES

Tenemos para la Renta Local en el sector exclusivo del Polo en la ciudad de Bogotá, ideal para un D1, Justo y Bueno, Ara, Surtimax o Fruver. Cuenta con 204 metros ,12 metros de vitrina x 17 metros de fondo y 250 metro de altura. Con baño, cocina, y área de Oficina. Ubicado a 1 cuadra de la estación de Transmilenio la Castellana, cerca al Carrulla, estación de Policía, iglesia el Polo, conjuntos residenciales. Vías de acceso carrera 30, carrera 24, autopista norte, calle 80.


MÁS DETALLES

Excelente local comercial para estrenar, cuenta con un área de 264 metros, distribuidos en tres niveles, en el primer piso cuenta con un área libre dos baños y puertas en vidrio, segundo nivel espacio libre con un baño, y tercer nivel, batería de baños, espacio libre cocineta, un balcón, pisos en porcelanato, uso comercial para cualquier tipo de comercio, tres parqueaderos.


MÁS DETALLES

Local de ciento treinta y un m², cuenta con baño social y está ubicado cerca a estaciones de transmilenio. Cod 4308 Ref CM


MÁS DETALLES

Local muy bien ubicado en el Polo Club , buenos espacios, sector comercial cerca a vías de acceso, precio negociable.


MÁS DETALLES

MOTIVO VIAJE, EXCELENTE OPORTUNIDAD. Local para venta o arriendo sobre la carrera 30 cerca a la estación de transmilenio de La Castellana de 198 m2 esquinero. Buena iluminación, vitrina comercial en vidrio, mezzanine, área para oficinas, cocina y cinco baños. Estrato 5.


MÁS DETALLES

Área 190 metrs son dos locales con entradas independientes esta adecuado en el momento como oficina sala de juntas una cocinas cuatro baños primer piso alto bodega divisiones en vidrio templado contactar APT /JCC/CDOS


MÁS DETALLES

Local actualmente arrendado, renta 965.000 bahía de parqueo al frente, pisos en porcelanato, Vigilancia 24 horas.Contrato de arrendamiento con incremento del IPC.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.