3

Locales en Venta en Minuto De Dios, Bogotá Usados


Local de 72 metros cuadrados de 2 pisos, Esquina de Av calle 80 en la entrada del minuto de Dios. Dos pisos, primer piso de cuarenta y tres meros, Piso dos Mezanine de veintiocho metros cuadrados, con baño en el primer piso. Alto trafico peatonal y vehicular, inmejorable vitrina para su negocio. Uso Residencial, comercial y dotacional.


Local esquinero de tres pisos en la esquina de la calle Ochenta con carrera 77 Entrada al Minuto de Dios.219 metros en total alto tráfico peatonal y vehicular, inmejorable vitrina para su marca y negocio. Ubicación estratégica Frente al puente peatonal, estación de transmilenio del Minuto.Uso residencial , comrcial y dotacional.


Edificio Comercial Esquinero en el minuto de Dios, Sobre la Cl 80, trescientos treinta mts de lote, setecientos cuarenta mts construidos. 5 Locales comerciales, consultorios y oficinas, alto tráfico peatonal y vehicular, inmejorable vitrina para su marca y negocio. Ubicación estratégica frente al puente peatonal, estación de transmilenio del Minuto y oficina de admisiones universitarias. Uso residencial comercial y dotacional.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.