20

Locales en Venta en Metropolis, Bogotá Usados


en zona de gran valorización, excelente ubicación, en Chapinero Comercial, El Local tiene dos pisos, y da a la calle directamente, cerca vías de acceso como la Avda Carcas,


Vendo local de tres pisos, primer piso 186 Mts, dos baños, cuarto moto bomba y dos bodegas pequeñas. Mezzanine 60 Mt, Un baño y bodega pequeña, el primer piso y el mezzanine tienen entrada independiente a con entrada independiente al tercer piso. 2 baños en el primer piso y 1 baño en el mezzanine. 2 baños en el piso tres.


EXCELENTE BODEGA ESQUINERA, SOBRE LA K 30, VITRINA, BAÑOS, OFICINAS. BODEGA,


GAITÁN, edificio esquinero 950 M2, cinco LOCALES COMERCIALES, $2.600.000.000. 3053123135. CL25595627


LOCAL COMERCIAL, PISO EN MADERA- GUAYACAN, EN EXCELENTE UBICACIÓN, RENTABLE PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIOS


Ofrecemos magnifica bodega ubicación en el sector Jorge Eliecer Gaitan cerca de importantes empresas, con vías principales como la calle ochenta y la carrera cincuenta. Por su magnífica distribución, ubicación, ventilación, iluminación natural, cumple con los estándares de las empresas de hoy, lo que permite un óptimo uso de sus áreas de almacenamiento, cuenta con zona de parqueo. Consúltenos y aproveche esta gran oportunidad.


LOCAL UBICADO EN SEGUNDO PISO EXTERIOR, CONSTA DE DOS BAÑOS, ÁREA ABIERTA, ESPACIOS PARA DOS OFICINAS, EL USO ES DE LIBRE DESTINACIÓN.


BODEGA DE ÁREA ABIERTA UBICADA EN PRIMER PISO CON BATERÍA DE BAÑOS, CONEXIÓN PARA GAS INDUSTRIAL, TIENE 10 DE FRENTE POR 14 DE FONDO.


LOCAL COMERCIAL DE 17 M2, MUY BIEN UBICADO SOBRE LA KRA KOLLER, ACTUALMENTE RENTANDO.


Espectacular local de tres niveles, 1 nivel ciento ,sesenta metros, 2 Nivel mezanine de cien metros ,3 nivel , área de oficinas de cincuenta metros pisos en baldosa,Para mayor información comunicarse con Clara Ines Gamboa al celular tres dieciocho cuatro cincuenta cincuenta y cinco veinticinco.


VENDO O PERMUTO EXCELENTE EDIFICIO UBICADO EN EL SECTOR COMERCIAL DEL 12 DE OCTUBRE, CONSTA DE DOS LOCALES COMERCIALES CON MEZANINE Y UN TERCER PISO CON DOS LOCALES PARA RESTAURANTE, UBICADO EN UN ESTRATEGICO SECTOR DE LA CIUDAD.


Excelente local comercial para estrenar, cuenta con un area de 264 metros, distribuidos en tres niveles, en el primer piso cuenta con un area libre dos baños y puestas en vidrio, segundo nivel espacio libre con un baño, y tercer nivel, bateria de baños, espacio libre cocineta, un balcon, pisos en porcelanato, uso comercial para cualquier tipo de comercio, tres parqueaderos.


Excelente Local sobre vía principal para multiples usos. Oficinas, mini mercado, droguería, banco, restaurante etc. Cuenta con una área total de 437 metros cuadrados, en el primer piso ciento noventa y cinco punto noventa y uno, mezanine de docientos cuarenta y uno punto cincuenta, Dotado de divisiones por oficina, cocina, área de bodegaje. Tiene dos entradas independientes. Facilidad de transporte, transmilenio, carrera 15, calle ochenta, calle sententa y dos.


Excelente Local de 700 mts dividida en tres nivles, esquinero con menaje para restaurante, cocina semi industrial, cuatro baños, antejardin asador, bahia para parqueo.


EXCELENTE LOCAL COMERCIAL DE 2 NIVELES 1 BAÑO, 2 DEPOSITOS, ALARMA, LUZ TRIFASICA, FACHADA Y PUERTAS DE SEGURIDAD EN VIDRIOS DE CRISTAL, BUENA UBICACION EN SECTOR COMERCIAL Y VIAS DE FACIL ACCESO.


LOCAL COMERCIAL DE 2 NIVELES CON BUENA UBICACION, 1 BAÑO, 2 DEPOSITOS, ALARMA, LUZ TRIFASICA, FACHADA Y PUERTAS DE SEGURIDAD EN VIDRIOS DE CRISTAL Y VIAS DE FACIL ACCESO. info Carlos Dupuy 3152202264 atealinmo@gmail.com


Excelente edificio, cuenta con un local en el primer y segundo piso con un area de 160 metros, con seis espacios y tres baños, en el tercer piso cuenta con un apartamento de 60 metros que cuenta con dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina sencilla a gas, ideal para inversion, excelente ubicacion a tres cuadras de la carrera treinta.


Excelente local comercial DUPLEX, área construida de 112 mts, espacios abiertos, 2 baños, cocineta con gas natural, tanque de agua, cerca de vías principales.


Magnífico local de 2 pisos con amplia vitrina ubicado en reconocido sector comercial e industrial. Muy buena iluminación natural y artificial. 242 m2 en primer piso y 220 m2 en segundo piso. 1 baño. Pisos en porcelanato.


ESPECTACULAR PREDIO - 3 LOCALES COMERCIALES RENTANDO - EDIFICACION NUEVA - SECTOR COMERCIAL - MUEBLES - SE VENDE O PERMUTA - AREA APROXIMADA - 600 MTS



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.