4

Locales en Venta en Doce De Octubre, Bogotá Usados


Espectacular local rentando sector Doce de Octubre,edificio de tres niveles,dividido en dos,arrendado a dos locales,rentando actualmente nueve millones quinientos mil pesos.Con licencia y documentos al día .Para mayor información comunicarse con Pilar Gellibert al celular tres quince cuatro sesenta y dos treinta y dos ochenta y uno.


VENDO O PERMUTO EXCELENTE EDIFICIO UBICADO EN EL SECTOR COMERCIAL DEL 12 DE OCTUBRE, CONSTA DE DOS LOCALES COMERCIALES CON MEZANINE Y UN TERCER PISO CON DOS LOCALES PARA RESTAURANTE, UBICADO EN UN ESTRATEGICO SECTOR DE LA CIUDAD.


Excelente edificio, cuenta con un local en el primer y segundo piso con un area de 160 metros, con seis espacios y tres baños, en el tercer piso cuenta con un apartamento de 60 metros que cuenta con dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina sencilla a gas, ideal para inversion, excelente ubicacion a tres cuadras de la carrera treinta.


EDIFICIO CON 4 PISOS,2 LOCALES 4 OFICINAS UN APARTA ESTUDIO 1 ALCOBA-SALA COMEDOR Y COCINA OPCION DE INSTALAR GAS,ACLARACION ES UN EDIFICIO, EN EXCELENTES CONDICIONES UN AÑO DE CONSTRUIDO PRECIO NEGOCIABLE, MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL 5232997/3192611901



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.