7

Locales en Venta en San Vicente, Barranquilla Usados


Local comercial que puede usarse como oficina, con excelente ubicación en zona norte de la ciudad, cercano a bancos, restaurantes, centros financieros y centros comerciales. El local cuenta con instalaciones eléctricas, 2 mini split, 1 baño y vitrina. Mayor información Gerson Navarro


UN NUEVO CONCEPTO DE INVERSIÓN, El proyecto se encuentra estratégicamente ubicado al norte de la ciudad, rodeado de los mejores hoteles, clínicas y centros de salud, lo cual beneficiará a su local al obtener un excelente flujo de clientes. Los locales están diseñados para que sea una excelente vitrina de su negocio con vista a la vía principal. El edificio cuenta con un Espectacular Lobby tipo hotel con sala de estar, gimnasio, sauna, turco, piscina y/o jacuzzi, terraza panorámica con bbq.


Local comercial de 125 metros cuadrados disponible para arriendo y venta en San Vicente


Local comercial ubicado estrategicamente al norte de la ciudad. Amplia vitrina, salón con divisiones en drywall, 2 baños, ductos para el aire acondicionado, Valor administración $550.0 aprox.


ESPACIO IDEAL PARA CAJERO UBICADO EN LA ENTRADA DE UNA PRESTIGIOSA CLÍNICA - CÓMODAS VÍAS DE ACCESOS - TRANSPORTE PUBLICO CERCANO


Inversionistas bienvenidos a esta oportunidad de compra /arriendo en Barranquilla ubicado en complejo medico en el norte de la Ciudad. Local para Cajero Electronico.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.