11

Locales en Venta en Los Conquistadores, Medellín Usados


CÓDIGO 4915, LOCAL PARA LA VENTA EN CONQUISTADORES, 7 METROS, RENTANDO $.., EXCELENTE UBICACIÓN.


LOCAL PARA LA RENTA EN MEDELLIN – CONQUISTADORES COD.5272 Cómodo e iluminado local de dos niveles, mt, para la renta en zona comercial, piso, estrato , sector la en Conquistadores. Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado, o simplemente desea trasladar para un sitio mucho mejor, le ofrece además de su espaciosos salones, un baño social enchapado


LOCAL Y OFICINA PARA LA VENTA EN MEDELLIN - CONQUISTADORES COD.5077 Cómodo e iluminado local de dos nivele, para la venta en zona comercial y residencial.


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLIN SECTOR CONQUISTADORES COD. 5475 Amplio local para la venta .sector Avenida Bolivariana en Conquistadores. Este inmueble nos ofrece además de sus amplios e iluminados espacios, baños sociales para hombres y mujeres, cocineta mixta y ventanales. Piso en porcelanato, pintura en excelente estado.


LOCAL PARA LA VENTA EN MEDELLÍN SECTOR CONQUISTADORES COD.5476 Amplio e iluminado local para la venta, sector Avenida Bolivariana en Conquistadores. Este inmueble, nos ofrece ademas de sus grandes y ventilados espacios, las comodidades de baño para hombre y para mujeres, con doble lavamanos con modernos acabados, oficina,


Excelente local en Zona de Comidas de Unicentro, en esquina, con alto tráfico y locales vecinos muy acreditados como Subway, Tacos y BBQ, El Corral Frisby.


LOCAL PARA LA VENTA EN CONQUISTADORES MEDELLIN COD 3879 espectacular local que cuenta con un baño social y piso en ceramica.


Local para uso comercial,puede ser para consultorio, oficina o similares. Buena ubicacion, cerca de rutas de transporte, zonas comerciales


LOCAL PARA COMIDAS, EN UNICENTRO MEDELLIN, CON DOBLE AREA DE ATENCION EN ESQUINA. ILUMINACION Y VENTILACION NATURAL, AMPLIA ZONA DE MESAS. ZONA DE ALTO TRAFICO.


Excelente Local en Unicentro Medellín, terminación de contrato Septiembre de 2017, renovación cada 5 años. Renta trece millones, más Iva, más Administración, Rentabilidad cero punto nueve porciento.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.