!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Locales en Venta en El Tesoro, Bogotá Usados


Lote para vivienda VIS Barrio Mochuelo Sur, Sector 4 posee todos los servicios y concepto de Findeter. Son CIENTO VEINTICUATRO MIL M2. Según Norma para 5 pisos de altura. Informes DORIS Guzman tres catorce trecientos cincuenta y nueve cincuenta y dos veinticinco.


LOTE AGRICOLA VEREDA PASQUILLA SIN SERVICIOS PUBLICOS 4 FANEGADAS TERRENO PLANO SOBRE AVENIDA PRINCIPAL


J.B VENDO FINCA DE 7 HECTÁREAS, UBICADA EN EL CORREGIMIENTO PASQUILLA, AL LADO DEL EMBALSE LA REGADERA CON UN RESERVORIO NATURAL Y UN ARTIFICIAL. POR EL LADO ORIENTAL DE LA FINCA PASA LA QUEBRADA SANTA HELENA Y SE ENCUENTRA ARBORIZADA EN PINO, EUCALIPTO Y CERCA NATURAL VIVA, CERCA DE ALAMBRE DE PUA Y SE ENCUENTRA ELECTRIFICADA CON MÁQUINA ELÉCTRICA. SE PUEDE CULTIVAR PRODUCTOS DE TIERRA FRÍA COMO PAPA, ARVEJA, ZANAHORIA, MORA, FRESA, TAMBIÉN ES APTA PARA GANADO. LLEGA TRANSPORTE URBANO.

Precio de Venta $320.000.000

Área privada:70000.0 m2


J.B VENDO FINCA DE 6 HECTÁREAS, UBICADA EN EL CORREGIMIENTO PASQUILLA, AL LADO DEL EMBALSE LA REGADERA CON UN RESERVORIO ARTIFICIAL. POR EL LADO ORIENTAL DE LA FINCA PASA LA QUEBRADA SANTA HELENA Y SE ENCUENTRA ARBORIZADA EN PINO, EUCALIPTO Y CERCA NATURAL VIVA, CERCA DE ALAMBRE DE PUA Y SE ENCUENTRA ELECTRIFICADA CON MÁQUINA ELÉCTRICA. SE PUEDE CULTIVAR PRODUCTOS DE TIERRA FRÍA COMO PAPA, ARVEJA, ZANAHORIA, MORA, FRESA, TAMBIÉN ES APTA PARA GANADO. LLEGA TRANSPORTE URBANO.

Precio de Venta $600.000.000

Área privada:60000.0 m2

Hab:4

Baños:2


BARRIO EL LIMONAR 1 NIVEL 3 ALCOBAS UN BAÑO SALA COMEDOR PISOS EN BALDOSA 2 NIVEL 4 ALCOBAS ZONA DE ROPAS HALL TIENE DOS FRENTES PISOS EN CEMENTO SERVICIOS DE AGUA LUZ GAS ESTRATO 1

Precio de Venta $90.000.000

Área privada:72.0 m2

Hab:5

Baños:2


Lote de terreno apto para vivienda de interes social.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.